DELICIOSO CHOCOHORÓSCOPO DE ENERO


 

Queridos Chocolaticos, este mes es divino, un ChocoEnero divertido, empezando el año con el mayor sabor para que todo te salga mejor!! Recuerda disfrutar la vida  con amor y si es con chocolate mucho mejor!!!!


ChocoAries: Querido Bombón es hora de poner un alto a los excesos, sé un chocolate equilibrado y así te querrán probar más. No empalagues tanto y te amarán! Tus días más deliciosos serán: 10, 12 y 23. Tu palabra clave: Chocoequilibrio. Recuerda que solo así tendrás un sabor perfecto. 

ChocoTauro: Hay un Chocolate que te quiere perder el respeto, quiere morderte y sacarte el relleno. Así que si te gusta saca provecho! Tus días más deliciosos serán: 7, 9 y 22. Tu palabra clave: Chocoprovecho. Recuerda que las oportunidades hay que aprovecharlas, no se sabe cuando vendrán nuevamente. 

 

ChocoGéminis: Eres un exquisito Bombón, sabroso y deseado, y te quiere probar alguien del pasado, pero dale tu sabor a tu Chocolate presente, porque ese Chocolate viejo sabe malo. Tus días más deliciosos serán: 11, 17 y 20.  Tu palabra clave: Chocopresente. Recuerda que no hay nada mejor que vivir en el aquí y el ahora, es decir en el presente perfecto. 

ChocoCáncer: Es importante que tomes conciencia de tu sabor, así podrán valorarte mejor, y quién te merezca comer disfrutará mejor a ese Bombón. Tus días más deliciosos serán: 8, 18 y 30. Tu palabra clave: Chocovalor. Recuerda que el verdadero valor nos lo damos nosotros mismos. 

ChocoLeo: No hay que ser tan golos@, de tanto comer te puedes indigestar o empalagar, come lo necesario y así disfrutas más y no engordarás. Un poquito todos los días vale más, que todo en un solo día. Administra tu Bombón y todos los días disfrutarás de su sabor. Tus días más deliciosos serán: 12, 16 y 24. Tu palabra clave: Chocoadministrar. Recuerda que si administramos y planificamos las cosas salen mucho mejor. 

ChocoVirgo: Hay dos bombones a tu alrededor que quieren probar tu sabor, así que presta mucha atención, para adivinar quién tiene el mejor sabor y así se coman mutuamente los dos!  Tus días más deliciosos serán:  15, 21 y 30. Tu palabra clave: Chocoadivina. Recuerda que adivinar es parte de la diversión, pero si usas tu intuición todo te saldrá mejor. 

ChocoLibra: Eres un bombón sumamente delicioso, tu sabor es irresistible, tu chocolate es pasional, pero cuidado, no por eso te vas a regalar, dale tu chocolate a alguien que sea igual de sabroso y pasional.  Tus días más deliciosos serán: 12, 15 y 27. Tu palabra clave: Chocopasión. Recuerda que en la vida y en el amor, hace falta la pasión. 

 

ChocoEscorpio: Hay un chocolate amargo que te está rondando, debes de tener cuidado, a menos que te gusten los sabores fuertes, de ser así cometelo y disfrutatelo todo. Tus días más deliciosos serán: 10, 13 y 28. Tu palabra clave: Chocodisfruta. Recuerda que en la vida hay que disfrutar, así toque un amargo por probar. 

ChocoSagitario: Tienes un chocosecreto en tu chococorazón, es un chocoamor, pero llegó la hora de decirlo, o por lo menos demostrarlo un poquito, para que ese bomboncito, te de su saborcito. Tus días más deliciosos: 15, 19 y 21. Tu palabra clave: Chocosecreto. Recuerda que secretos tenemos todos, pero ni ellos ni nosotros somos eternos. 

ChocoCapricornio: Eres un Bombón con mucha esperanza en el chococorazón, pero has besado muchos chocosapos sin sabor, pero no te preocupes porque este año, tu chocoprincípe ha llegado.  Tus días más deliciosos:11, 12 y 20. Tu palabra clave: Chocoesperanza. Recuerda son las últimas que se pierden. 

ChocoAcuario: Tienes una caja de bombones a tu disposición, pero el mejor para ti, solo será un solo Bombón, pero saberlo será parte de tu elección. Tus días más deliciosos:  14, 21 y 23. Tu palabra clave: Chocoelección. Recuerda elegir con el chococorazón. 

ChocoPiscis: Chocoenero para ti comenzó de lo mejor, eres un bombón con mucho chocosentimiento, así que la vida te tiene lo mejor y te llenará de Chocoamor. Tus días más deliciosos: 22, 25 y 26.  Tu palabra clave: Chocoamor. Recuerda que el amor siempre es la mejor opción. 


Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.meencantaelchocolate.com