¿TIENES LA LETRA M EN LA PALMA DE TU MANO? TE DIREMOS QUE SIGNIFICA!!

 
Imagen cortesía de tubeplay.net 

¿Tienes la letra M en la mano? Entonces considérate una persona afortunada, sigue leyendo y te diremos que significa esta Maravilla. VEAMOS! 


Muchas personas creen que las lineas de las manos tienen significado y hablan de la personalidad, y es cierto, pero las personas con la letra M, son personas especiales. Son personas con gran intuición,  incluso con la capacidad de trabajar en el campo mágico astral si lo deseara.  

Las mujeres con la M, tienen la intuición más fuerte que el hombre que también posee la letra en su palma, a las personas con esta característica, no se le puede mentir o defraudar en el amor, porque siempre termina sabiendo la verdad de una u otra forma, mayormente de manera misteriosa, pero se les revela la verdad completa. 

A la hora de confiar y amar rara vez se equivocan si siguen su palpito, saben alejarse de las personas negativas, siente el aura de los demás. 



Son excelentes con las relaciones humanas, buenos en los negocios, y mutables a los cambios. Siempre se salen con la suya, y transforman todo a su favor. 

La creencia popular indica que todos los apóstoles tenían la letra M en la palma de su mano, señal de intuición y búsqueda de la verdad.  

Si eres una de estás personas aprovecha este regalo de la naturaleza, y empieza tus proyectos con fe y mucha fuerza, y aunque suene cliché hazle caso a tu intuición y escucha siempre tu corazón. 

Luz González 
IG:@luzvanessago 
www.meencantaelchocolate.com