Baja de peso con la DIETA de la AVENA

Foto cortesía de pixabay.com

Si quieres reducir tu peso de manera drástica en un corto plazo de tiempo, sin duda alguna, la dieta de la avena es tu mejor opción. Usando este cereal no correrás ese riesgo de recuperar esos kilogramos inmediatamente, ya que esta dieta no se basa en la reducción de líquidos. Aunque, evidentemente, tienes que ser cuidadosa para evitar el efecto rebote.

¡No te pierdas los detalles de esta famosa dieta y sigue leyendo!



Esta estupenda dieta se pensó para que tenga un resultado bastante rápido, debes tomar en cuenta que lo que se busca es que el alimento principal que vas a consumir sea la avena, la cual debes preparar diariamente siguiendo estos criterios:

Haz una mezcla de tres cucharadas de avena fresca con una taza de agua o leche de soya. No se requiere que agregues azúcar u otros endulzantes. Si no te parece apetitivo el sabor y deseas darle un toque dulce, puedes añadir miel de abeja en pequeñas cantidades, sin embargo lo que se aconseja es tomarla sin aditivos.

Menú completo

En lo que compete a los menús con los que deberías acompañar la ingesta de avena, puedes llevar a cabo las siguientes recomendaciones:

Al desayunar:
Las frutas frescas serán tus mejores aliadas en la primera comida del día. Éstas poseen un bajo contenido de calorías y proporcionan al organismo la energía que requieres para tus actividades diarias. Luego de unos minutos de que hayas desayunado, consume la avena como se indicó anteriormente.



Almuerzos:
Durante la comida del mediodía puedes optar por una ensalada de nutritivas verduras en compañía de alguna carne de ave, preferiblemente pero en pocas cantidades. De bebida, lo mejor que puedes hacer es tomar agua.

Meriendas: Nuevamente, la fruta puede brindarte la ayuda que necesitas sin que estés tentada a consumir dulces. Otra alternativa sería una tostada de pan integral con un poco de miel de abeja, o una barra integral de cereales.

Cenas: En la última comida diaria, lo más recomendable es consumir únicamente la avena como se ha indicó con anterioridad. Si después tienes más hambre, toma avena. Esto es primordial en esta dieta, ya que lo que se busca es darle al organismo algo para que se satisfaga y sea fácil de digerir en la noche, el cual es el momento en el que no hay actividades físicas.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.meencantaelchocolate.com
Twitter: @Arnellys_

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.