Roba un camión con 250.000 euros en chocolate y lo revende por 1.200 euros

La policía arrestó a un camionero en Alemania. El camionero recogió 12 toneladas de chocolate pero no los llevó a Elx.

La Policía Nacional de Alicante detuvo ayer en Callosa de Segura a un camionero de 36 años que tuvo que recoger 12 toneladas de chocolate en Alemania para llevarlo al parque empresarial Elx, pero nunca llegó a su destino. Después de regresar a Alicante, el camionero decidió apropiarse indebidamente de los bienes valorados en 250.000 euros y venderlos a precio de ganga. Encontró un comprador y compró 12.000 kg de una conocida marca de chocolate por 1.200 euros. 

El detenido solo trabajó para la empresa afectada por el robo durante ocho días y confiscó el camión por valor de más de 70.000 euros y lo abandonó en la ciudad de Cox. La policía encontró el camión en el camión sin los chocolates y con sus llaves puestas. El comprador del chocolate robado también fue arrestado por la policía bajo sospecha de recepción.

El equipo de operaciones de la Policía Judicial del Departamento Central de Policía de Alicante es el responsable de la investigación, el jefe de una empresa de transporte de Alicante presentó una denuncia porque un empleado que contrataron hace ocho días había desaparecido tras prestar sus servicios de recolectar bienes valiosos en Alemania.

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.