Saldrá una nueva pelicula de Charlie y la Fábrica de Chocolate



Se llamará "Wonka" y la fecha de lanzamiento está fijada para marzo de 2023. ¡Timothée Chalamet es uno de los candidatos para protagonizar! Pero él no es el único, y el nombre de Tom Holland es otra opción.
Muchos de nosotros queríamos encontrar un boleto dorado en el estreno de "Charlie y la fábrica de chocolate" en 2005. Nuestra idea es imaginar ir a cualquier confitería y descubrir el pase dorado dentro de la barra de chocolate. Pero la realidad es muy diferente: hemos crecido y ahora nos comemos esos dulces cuando vemos películas de Tim Burton cada invierno. Sin embargo, si eres tan fiel a esta película como nosotros, te sorprenderá saber que Warner está preparando otra película. El nombre que recibirá será "Wonka" y se convertirá en la historia de Willy Wonka. Hasta el momento, se sabe muy poco: será dirigida por Paul King dirigida por Simon Rich y producida por David Heyman, que hace la magia en la leyenda de Harry Potter. Esta película también se inspirará en las novelas clásicas de Roald Dahl.

¡También sabemos la fecha de lanzamiento! Está previsto que se celebre el 17 de marzo de 2023.

Lo más importante, hay mucha expectativa de quien interpretará al protagonista, parece que gustan dos actores. Inicialmente, hubo conversaciones sobre Ryan Gosling, Ezra Miller o Donald Glover. Sin embargo, ahora han bajado la edad de los personajes -porque parece que la trama será de Wonka joven- y hay dos nombres famosos: Timothée Chalamet y Tom Holland.

Estas peliculas de la fabrica de chocolate son maravillosas

Meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.