Cargando...

Receta de Panquecas de Espagueti


Queridos amigos de me encanta el chocolate, hoy te traemos una rica receta, excelente para los desayunos, es una preparación hecha por una de sus escritoras, su servidora Luz González, y dicha receta viene de su querida madre. Lo mejor es que solo es con tres ingredientes básicos y que la pasta o espagueti no solo es para almorzar! Veamos más! 
Ingredientes: 
Espagueti, preferiblemente pasta larga (la cantidad al gusto dependiendo de la cantidad de personas que vayan a comer)
3 cucharadas grandes de harina de trigo para dar consistencia 
Azúcar al gusto. 
Frutas y quesos (opcional , para acompañar) 

Preparación : 
Pica la pasta en trozos pequeños y dejala en un bol remojando con agua, es importante que el agua no pase mucho la pasta, es decir, el agua debe estar solo un poco más al ras de la pasta. Se deja en remojo de 6 a 8 horas, preferiblemente dejarlo por la noche y hacer las panquecas el día siguiente. 

 
Cuando la pasta ya este blanda, licuas con esa misma agua, (la del remojo) y le agregas 2 o 3 cucharadas de harina, para que agarre  un poco más de consistencia, y por supuesto azúcar al gusto. 


Por último coloca realiza tus deliciosas panquecas, en un sarten con un poco de mantequilla preferiblemente, y si no puede ser el tipo de aceite que uses, también puedes acompañar tus panquecas con alguna fruta, mermelada, quesos o jamón. Y a comer, esta es otra opción, rica y con pocos ingredientes. 




Luz González 
@luzvanessago
Para: www.meencantaelchocolate.com