LA CHOCOLATERAPIA ,TRATAMIENTO DE BELLEZA

 

Definitivamente el chocolate es un gran aliado de la belleza, y no solamente nos referimos a lo que aporta a la salud para hacernos sentir mejor, también nos referimos a lo exterior, a lo que aporta en nuestro físico, hoy día no hay spa o centros de belleza que no incluya la chocolaterapia, una terapia exquisita que sin duda alguna nos hace lucir mejor. Aquí te explicamos. 


La técnica de la chocolaterapia es natural y muy completa con la que, a través de una serie de masajes realizados con cacao acompañado de aceites como el aceite de almendras u otros aceites naturales, relaja, tonifica, nutre e hidrata la piel. En sí la chocolaterapia combate la celulitis e hidrata la piel aportándole proteínas, aminoácidos y oligoelementos que estimulan la circulación y eliminan la materia grasa.

El hierro, calcio y vitaminas A, B1, C, D y E que forman parte de su ADN, mantienen los niveles de humedad de la piel y le aportan un punto saludable y brillo natural. Por otro lado, sus antioxidantes potencian la producción de colágeno y luchan contra los radicales, los principales causantes del envejecimiento, consiguiendo así que nuestra piel luzca tersa y fuerte durante más tiempo. Es decir es perfecto para el Rejuvenecimiento Corporal. 

Que esperas Atrévete! 

L. González 
www.meencantaelchocolate.com 


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.