Cargando...

EL CHOCOLATE, UN ANTIDEPRESIVO NATURAL!

 

En la actualidad vivimos en un mundo donde cada vez todo es más exigente, el trabajo, el hogar, los proyectos, la economía, el alcance de las metas, las preocupaciones del día a día, incluso ciertas presiones sociales, hacen que el estrés sea más agobiante, y muchas personas pasan del estrés a la depresión. Sin embargo existe una manera deliciosa y fácil de calmar la ansiedad, el estrés y terminar con la depresión y es el CHOCOLATE! Veamos más y te enteraras! 


Pues si, el chocolate, de hecho el chocolate amargo, el mejor conocido como el oscuro, al comerlo moderadamente, es decir con una pequeña porción diaria nos puede cambiar la vida, ya que reducen los niveles de estrés de nuestras hormonas, es decir el cacao tiene serotonina y la  serotonina es un antidepresivo natural muy potente, algo que se ve incrementado además porque el chocolate, o mejor dicho el cacao, también estimula la producción de endorfinas, las responsables de las hormonas del bienestar. 


Así que esta es una grandiosa solución, es que a quien no le gusta el chocolate, es de fácil acceso, los hay de muchas marcas, diferentes precios, y además cuenta con la gran ventaja de que no genera adicciones o co-dependencia como lo hacen muchos fármacos que mandan para la depresión.  

No te deprimas, no te estreses, solo como chocolate, respira y agradece la vida, solo se vive una vez! 

L. González 
www.meencantaelchocolate.com