Cargando...

“¿Qué harías si mato a tu gato?”: Periodista se enfrenta a la niña de 12 años que caza animales!

 

 Aryanna Bourdin, es una jovencita de 12 años que desde muy pequeña caza animales. Recientemente, su “hobbie” se volvió polémico cuando el mundo entero vio fotos que ella misma sube a las redes sociales, donde la vemos al costado de los animales muertos e incluso se dibuja cosas en la cara con su sangre. Un conocido periodista inglés no se aguantó y la enfrentó durante una entrevista en vivo! 

Aryanna Bourdin ha recibido una serie de amenazas de muerte, después de que el mundo entero viera qué es lo que realmente hace como “hobbie”.



Durante una entrevista con Piers Morgan, conocido periodista, en Good Morning Britain, él mismo no aguantó y la enfrentó, pero su respuesta fue cortante y no tan justificada.
Ella tiene un gato y es por eso que el conductor le preguntó cómo se sentiría ella si es que alguien viene, caza a su gato y lo publica en redes sociales.

El padre de Aryanna respondió casi en todo momento, defendiendo a su hija y diciendo que es totalmente distinto cazar animales a que tener una mascota y matarla.

La joven, quien tenía puesta una playera que decía “párate ante el bullying de los cazadores”, no respondió mucho más que un: “Ósea si cazo, ¿no tengo permitido tener mascotas?” 




Ella tiene un gato y es por eso que el conductor le preguntó cómo se sentiría ella si es que alguien viene, caza a su gato y lo publica en redes sociales.



¿Qué opinas sobre lo que hace esta niña de 12 años? ¿Estás a favor o en contra?

L. González 
www.meencantaelchocolate.com