Atropelló a un pollito sin querer con su bicicleta. Ocupó todos sus ahorros en pagar un veterinario!

 

Derek Lalchhanhima tiene tan sólo 6 años y vive en Sairang, al noreste de la India. El pequeño accidentalmente chocó y atropelló a un pollito con su bicicleta, y en vez de dejarlo a la merced del destino, lo tomó y se lo llevó.Su papá le dijo que no había nada que hacer, pero él insistió.


Fue a su casa y recolectó todos sus ahorros, 10 rupias (menos de $1 dólar). Sin embargo Lalchhanhima no se dio cuenta de que el pollito estaba muerto hace rato, y su familia se lo hizo saber pero él insistió en llevarlo a un médico. “Su papá le dijo que fuera él, que no había nada que hacer, así que fue solo con sus 10 rupias”, dijo Sanga, amigo de la familia.Allí la enfermera le tomó una foto que compartió con Sanga, donde se le ve bastante preocupado por el pollito y listo para entregar todo su dinero.



La foto la subieron a redes sociales y se hizo viral. Su padre, Dhiraj Chhtri, oficial de la policía, la vio y no sabía si “reír o llorar al mismo tiempo”. La foto la subieron a redes sociales y se hizo viral. Su padre, Dhiraj Chhtri, oficial de la policía, la vio y no sabía si “reír o llorar al mismo tiempo”.

En su escuela estaban tan orgullosos de su gesto que hasta le entregaron un premio por su acto de bondad.






L. González

www.meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.