Jaguar que atacó a mujer que intentó tomarse una selfie con él no será sacrificado. No fue su culpa!

 

Ocurrió recientemente en Arizona, Estados Unidos. Una joven visitó el zoológico y cometió un particular error, que podría haber terminado con su vida. O bien con la del animal.

 
"Prometemos que nada le pasará a nuestro jaguar. Es un animal salvaje y existían barreras adecuadas para mantener a nuestros visitantes a salvo, no es culpa de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras”, escribieron desde el zoológico.

Todo comenzó cuando la mujer quiso tomarse una selfie con un jaguar y para lograrlo, decidió cruzar la barrera de seguridad y se acercó peligrosamente al animal salvaje, contaron miembros del personal del lugar a Arizona’s CBS 5 News. Cruzar los límites siempre tiene consecuencias, muchas veces terribles.

Fue entonces cuando el jaguar alcanzó a la descuidada chica y le agarró el brazo con sus garras. La mantuvo acorralada contra la valla hasta que un turista logró tomarla y sacarla. La víctima sufrió rasguños profundos y de inmediato fue llevada al hospital para tratar sus lesiones.



Varios casos del mundo dan cuenta de que las personas a menudo olvidan que actuar descuidadamente con animales salvajes, puede terminar en una tragedia. A pesar de las historias, algunas personas lamentablemente no aprendieron nada y siguen metiéndose en situaciones peligrosas al no obedecer las reglas del zoológico. Aunque existieron temores de que el jaguar fuera sacrificado por el incidente, los jefes del zoológico confirmaron en Twitter que no se vería perjudicada después del ataque. Aseguraron que al jaguar no le sucederá nada.

“Prometemos que nada le pasará a nuestro jaguar. Ella es un animal salvaje y existían barreras adecuadas para mantener a nuestros visitantes a salvo, no es culpa de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras. Enviamos oraciones a (la mujer) y su familia”, escribieron.


L.González 
www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.