Chocolates con forma de Ryan Gosling.

 

El protagonista de ‘La La Land’ Ryan Gosling fue honrado por Jen Lindsey-Clark quien hizo una especie de gansos con la cara del guapísimo actor. Las figuras vienen en tres colores y sabores distintos: leche, blanco y oscuro (este tercero es una opción vegana).



Lindsey-Clark lleva años trabajando en la industria con el estudio Chocolatic de Brighton Raod, parte de la labor también fue realizada por el escultor Tim Simpson, quien suele encargarse de hacer los moldes. Lindsey tiene la deliciosa función de verter el chocolate en estos moldes cuando ya están listos. También agrega los toques finales a los diseños, puede tomarle todo un día elaborar unas 100 piezas, no es un proceso para nada mecanizado, es arduo pero el resultado es precioso.



También se dieron espacio para el chocolate vegano, es tendencia en buena parte del mundo y Chocolatic no se quiso quedar por fuera, también están elaborando chocolates sin lactosa para los intolerantes.

Los Huevos de Pascua vienen en sabor blanco, leche y oscuro (opción vegana). ¿Y tú quieres el huevo de pascua Ryan Gosling? 


L. González 
www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.