ENCUENTRA LA PRINCESA EN ESTA IMAGEN Y TE DECIMOS TUS CAPACIDADES! CASI NADIE PUEDE ENCONTRARLO!

Casi nadie ha podido hallar a la princesa oculta en está imagen, solo las personas con gran agilidad mental y capacidad direccional de su cerebro lo ha logrado! Si lo haz logrado eres un privilegiado! Veamos más y te enterarás!


Para comprender está imagen se necesita más que lo evidente, se necesita todo lo dicho anteriormente y un poco de concentración y observación, ver más allá de la imagen. Además es un gran ejercicio de discernimiento. Recuerda que siempre los detalles son importantes.

Si lograste descubrir a la princesa en primera instancia, tienes excelentes capacidades cerebrales, tienes buena percepción, lo que te hace muy hábil para las carreras, como la arquitectura, en el área de la publicidad, moda y cine.





Si lograste ver a la princesa al cabo de 3 a 5 minutos o más, eres una persona con gran capacidad cerebral también, sin embargo te cuesta ver las cosas de otra forma, es decir te gusta es tu opinión y no eres muy tolerable para aceptar las otras opiniones, o formas de ser.

Si pasan más de 15 minutos, incluso al cabo de media hora y no logras ver a la princesa, no es que no tengas capacidad mental, pero si eres una persona impaciente, te cuesta relajarte y eso hace que no puedas concentrarte y ver los detalles, no solo en las cosas, sino también en la vida.

Esta caricatura es una ilusión óptica , las ilusiones ópticas engañan al ojo humano desde que se percibe y poco a poco el cerebro conduce a la realidad, o ambas ya que la verdad es que son dos imágenes en una. Se podría decir también que es un buen camuflaje, y la paradoja de que cada quien ve lo que quiere ver.

Luz González
IG:@luzvanessago
www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.