GRAN HORÓSCOPO DE DICIEMBRE 2018, AMOR, SALUD, TRABAJO Y RITUALES DE CHOCOLATE!!!


Diciembre mes de AMOR, y de Reconciliación, mes para despejar y volver a comenzar, para dar bienvenida a un nuevo año, a nuevos días! Y la astrología será tu guía, sin olvidar a Dios que te cobija.

ARIES (21/3 a 20/4): Aries, diciembre es el mes de las oportunidades, debes agudizar bien tus sentidos para lograrlas percibir, muchas veces te cierras ante las cosas y recuerda el dicho que dice "No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver. Suéltate un poco mas. En la Salud: Gozas de muy buena salud, trata de crear hábitos alimenticios más saludables y la conservarás mejor En el Trabajo: Te darán la oportunidad de mostrar tus verdaderas habilidades, llegó la hora, no tengas miedo y verás un gran cambio. En el Amor: Hay amores tiernos pero que hieren, necesitas a alguien que realmente este a tu lado, y ese amor esta más cerca de lo que piensas. Si tienes pareja, glorifica tu amor dándose un espacio solo para los dos. Número de la suerte: 09. Color favorable: Verde. RITUALES DE CHOCOLATE: En este mes te aconsejamos sorprender a tu pareja con chocolate, regala un rico bombón, recuerda que los detalles son importantes, y si no tienes pareja puedes obsequiarlo a alguien especial, una amistad o un familiar, el hecho de dar chocolate, te dará suerte, todo lo que das lo recibirás, y si das dulce la vida te será deliciosa. 


TAURO (21/4 a 20/5): Tauro, aprovecha diciembre para renovarte, así que activa la energía positiva para crear cambios a tu favor. Suelta el pasado, deja libre lo que se tenga que ir. En la Salud:Deberías darle movimiento a tu cuerpo, recuerda que el sedentarismo también es una enfermedad. En el Trabajo: Buen rendimiento laboral, y si haces lo que te gusta mayor serán los frutos. En el Amor: Ve con calma para no cometer los errores del pasado. Si tienes pareja, comuníquense, es fundamental en una relación. Número de la suerte: 12. Color favorable: Blanco. RITUALES DE CHOCOLATE: Te recomendamos realizarte un baño y limpieza  de chocolate, necesitas un incienso de chocolate y un jabón de chocolate. Vas a tomar una ducha o darte un baño relajante, donde lo acompañarás con el rico aroma del chocolate del incienso, mientras con el jabón te limpias envolviéndote en esa pasional aroma, eso te alejará lo malo, la envidia y te ayudará en cosas del amor, serás un imán que atraerá a las personas.

GÉMINIS (21/5 a 20/6): Géminis, ten calma en ciertas cosas con las que no puedas lidiar, recuerda que lo que el humano no puede resolver, lo resuelve Dios. En la Salud: Trata de equilibrar tu alimentación con alguna actividad física. De realizarte algún procedimiento médico, mantén el optimismo que todo saldrá bien. En el Trabajo: Quizás las cosas vayan un poco lentas, pero una vez que empieces con firmeza, nada te detendrá. En el Amor: Necesitas fortalecer tu relación personal con si mismo (a), y luego los demás. Si tienes pareja, es el momento de hablar y ponerse de acuerdo en muchas cosas. Número de la suerte: 07. Color favorable: Rojo. RITUALES DE CHOCOLATE: Es hora de consentir tu cuerpo, y al mismo tiempo limpiarlo, tanto tu piel, como llenarte de buena vibra con un masaje con chocolate, envuelve tu cuerpo con chocolate y verás, te da lozanía y suerte en la vida.

CÁNCER (21/6 a 20/7): Cáncer, no vayas como el cangrejo para atrás, es hora de progresar, y que mejor que este mes. Es ahora o nunca. Hay una situación del pasado sin resolver. Sal de eso de una vez. En la Salud: Trata de distraerte, tienes mucha carga de estrés, necesitas liberarte un poco más, espacio y tiempo para ti. En el Trabajo: estabilidad laboral. En el Amor: Esta allí, solo tienes que vivir y esperarlo, todo llega. Si tienes pareja, dedícale tiempo. Número de la suerte: 23. Color favorable: Morado. RITUALES DE CHOCOLATE: Es hora de consentirte, consentir una parte de ti que es importante, tu rostro, prepara una deliciosa mascarilla de chocolate, derrite un chocolate, espera que enfrié un poco y colocatelo en el rostro, eso te dejará la piel radiante y a parte te da un toque de suerte, atraerás dulzura a tu vida.

LEO (21/7 a 21/8): Leo, diciembre un mes para sacudirse las penas, reinventate, mira a tu alrededor y verás todo lo bueno que tienes para poder hacerlo. En la Salud: Cuídate de los resfriados, trata de no llevar mucho sereno, cuida tu garganta. En el Trabajo: Nueva oferta de empleo, es tentativa, piénsalo bien, podría favorecerte. En el Amor: En este momento vives en Amor, es posible que con esa energía en días puedas conocer al amor de tu vida. Si tienes pareja, es el momento de sorprender a tu pareja. Utiliza la creatividad. Número de la suerte:08. Color favorable: Azul. RITUALES DE CHOCOLATE: Si haz estado muy ansioso (a) por la ansiedad te recomendamos comer un poco más de chocolate, puede ser un pequeño bombón diario, a menos que padezcas de algo que te limite a comer dulces diario.

VIRGO (22/8 a 22/9): Virgo, hay algunas cosas del pasado que nunca resolviste, y aunque parezca tarde, aun puedes remediar algo, obviamente ya no será igual, pero tu alma estará mejor. En la Salud: Cuídate de ciertas alergias, cuida tu piel y mantén tu cuerpo hidratado en estos días. En el Trabajo: Debes enfrentar los nuevos retos laborales que se te presentan, son un peldaño más de la escalera que subes para llegar a la meta. En el Amor: Deja libre de una vez por todas lo que ya se fue. Si tienes pareja cuídala, y valora tu relación. Número de la Suerte: 03. Color favor: Gris. RITUALES DE CHOCOLATE: 
Para este ritual necesitas
* Sal marina
* Aceite de almendras.
* Chocolate, Cacao en polvo o la cascarilla.
Debes mezclar la sal marina, aceite de almendra y chocolate (puedes rayar un trozo de chocolate, cacao en cascarilla o en polvo.
Mientras vas mezclando estos ingredientes vas pidiendo lo que deseas atraer a tu vida.
Luego de tu baño habitual, exfolias todo el cuerpo pidiendo lo que deseas atraer y enjuagas y repites durante 7 días, dejas pasar una semana. Y vuelves a repetir durante siete días más.




LIBRA (23/9 a 22/10):
Libra, piensa en cada paso que das y en cada cosa que haces, hay personas a tu alrededor, no todo el tiempo se trata de ti. En la Salud:Muchas de las enfermedades que sentimos algunas veces solo están en nuestra mente. Despejate. En el Trabajo: Renueva tu trabajo, delega funciones. En el Amor: Si quieres amor, debes saber que es el amor primero. Si tienes pareja busca de nuevo eso que te unió a esa persona, el amor se conquista a diario, es cosa de dos, no de uno solo, ambas partes importan de la misma manera. Número de la suerte: 22. Color favorable: Amarillo. RITUALES DE CHOCOLATE: Te recomendamos usar algún tipo de amuleto de chocolate, este año, sea un llavero, un dije, accesorio etc, algo que represente al chocolate, esto atraerá buenas cosas a tu vida, sobre todo la pasión, y para fertilidad para quienes quieran tener hijos.

ESCORPIO (23/10 a 22/11): Escorpio, toma de decisiones importantes, piensa muy bien las cosas antes de hacerlas. En la Salud: Tensión muscular, realiza ejercicios en tus articulaciones, y un buen masaje te ayudará. En el Trabajo: Sientes algunas veces cierta presión, ten paciencia y organízate, eso te hará mejorar. En el Amor:Todo marcha bien, pero podría ir mejor. Trata de salir de la rutina. Si tienes pareja, aplica la misma recomendación, sal de la rutina. Número de la suerte: 17. Color favorable: Rosado. RITUALES DE CHOCOLATE: Te recomendamos limpiar la energía de tu casa y espacios con incienso de chocolate, alejará muchas cosas malas y reactivará la buena vibra, la pasión y la unión.


SAGITARIO (23/11 a 20/12): Sagitario, recuerda todo lo bueno que te ha pasado en la vida y agradece para que lleguen cosas nuevas y buenas en este momento. En la Salud: Buena condición física, deberías aprovecharla. En el Trabajo: Cambios que vienen. En el Amor: Estás entre dos personas, debes de decidir o verás llegar un gran problema. Si tienes pareja, un viaje sería apropiado para recuperar la pasión. Número de la suerte: 15. Color favorable: Anaranjado. RITUALES DE CHOCOLATE: Te recomendamos un baño con esencia de chocolate, te desatará bloqueos en tu vida, que tengan que ver con la prosperidad en general y con el amor, compra la esencia y viertela en agua y te bañas con gran pasión y verás.

CAPRICORNIO (21/12 a 19/1): Capricornio, se ve un cansancio que debes desechar aprovecha este inicio de mes, para comenzar de nuevo. En la Salud: Algunos problemas estomacales, cuida lo que comes. En el Trabajo: Realiza lo que te apasione. No te estanques. En el Amor: Sal a divertirte, la felicidad atrae el amor, Si tienes pareja es hora de buscar más actividades juntos. Número de la suerte:13. Color favorable: Beige. RITUALES DE CHOCOLATE: Te recomendamos usar este año, algún splash, perfume o crema de chocolate, te ayudará a atraer lo que quieras.

ACUARIO (20/1 a 18/2): Acuario, puedes estar en paz, en estos momentos, como dice el dicho, "El que nada debe, nada teme" y las buenas personas siempre le pasan cosas buenas. Aunque creas que nadie se da cuenta de tu bondad. En la Salud: Debes alimentarte mejor, no te olvides de las vitaminas. En el Trabajo:Sigue luchando por ese objetivo, recuerda que el que persevera alcanza. En el Amor: Lo mejor estará junto a ti, Si tienes pareja aprovecha el tiempo a su lado al máximo. Número de la suerte: 19. Color favorable: Dorado. RITUALES DE CHOCOLATE: Prende una vela, pero antes debes colocarle chocolate, puedes derretir un poco de chocolate y ponertelo en la mano y la pasas por el cuerpo de la vela, de manera de llenarla, prendela en un espacio seguro y haz una meditación de 5 a 10 minutos, blanca si quieres atraer la paz, rosada si quieres atraer el amor, roja si quieres atraer matrimonio, o pasión a tu vida amorosa, y naranja si quieres atraer dinero.

PISCIS (19/2 a 20/3): Piscis, después de la tormenta viene la calma, todo pasará. En la Salud: Hazte un chequeo general, nunca esta de más. En el Trabajo:Sigue a tu ritmo, sin embargo esta bien probar en otras áreas. En el Amor: Hay veces que no entendemos nada, pero pareciera que si amor no sabemos vivir, paciencia. Si tienes pareja comparte sus actividades favoritas. Número de la suerte: 21. Color favorable: Fucsia. RITUALES DE CHOCOLATE:  Te recomendamos tomar chocolate caliente a las 4pm, acompañado (a) de la persona con la que quieras lograr algo especial, y coloca de fondo el tipo de música que le guste a esa persona y obtendrás el resultado deseado con esa persona, sea en el amor o en los negocios.

FRASE DEL MES: Deja de decir DESEO, y empieza a decir lo HARÉ. 


Para: www.meencantaelchocolate.com 
Por: Luz González. 
@luzvanessago 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.