NUEVO TEST VISUAL, LAS ROSAS REVELAN TU PERSONALIDAD! TU FAVORITA DESCRIBE QUIEN ERES!


Sabemos que las preferencias y gustos son parte fundamental de como es nuestra personalidad, por eso este colorido test se basa en elegir cual rosa es tu favorita, e influye su color y su forma, para describirte y decirte como será tu futuro próximo! Veamos! 



ROSA1: Indica valentía y que eres una persona extrovertida. Te gusta mucho la sinceridad, eres una persona sencilla, descomplicada, te gusta ir por la vida a tu ritmo. En cuanto al futuro, llevas todo planeado, como decimos antes a tu ritmo, sin embargo debes aprender a relajarte un poco y quizás confiar de vez en cuando en lo demás a la hora de hacer algo en grupo. 

ROSA2: Eres una persona atenta, sumamente servicial, siempre abierta hacia a los demás, te gusta brindar protección y saber que te necesitan. En cuanto al futuro no te faltará nunca trabajo y por lo tanto el suministro, sin embargo, debes pensar también en ti y no solo en los demás, dedícate tiempo. 

ROSA3: Eres una persona emocional, intuitiva, te guías mucho por tus sentidos, con mucho talento, sin embargo con talentos ocultos por explotar. Te gusta el arte. En cuanto al futuro busca y descubre más de ti y allí encontrarás el éxito. 



ROSA4: Eres una persona creativa y al mismo tiempo muy espiritual, eres una persona inquieta, te gusta descubrir cosas, sin embargo muchas veces te aíslas, y eso no es de un todo bueno. En cuanto al futuro si tienes proyectos nuevos emprendelos, ten fe, no los abandones si algo mal, recuerda que todo es perseverancia. 

ROSA5: Eres una persona pasional, te gusta el romance, siempre piensas en el afecto, pero sin dejar de estar alerta con respecto a las personas que te rodean. Te gusta mejorar, siempre quieres estar mejor. En cuanto al futuro tu seguridad te hará brillar y realmente quieres algo lo tendrás, eres una persona de enfoque. 

ROSA6: Eres una persona disciplinada, sumamente responsable, dedicada a ti, o a los demás y a lo que estás haciendo. Sin embargo esa perfección te traerá problema si no descansas o dejas que todo siga a su paso. En cuanto al futuro trata de encontrar un equilibrio entre tu vida laboral, social y privada, lo necesitas.  

Que la magia, el color y Dios rijan tu vida... De todas maneras Rosas para ti..! 

Luz González 
IG:@luzvanessago 
www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.