DIME QUE VES EN LA IMAGEN Y TE DIRÉ LA FUERZA DE TU PERSONALIDAD!

Imagen cortesía de haviv-optic.com 

Los seres humanos somos criaturas extraordinarias con muchas capacidades, sin embargo por más iguales que seamos tenemos nuestras diferencias y por lo tanto diferentes fortalezas, este interesante test visual te ayudará a saber cual es tu mayor fuerza, dependiendo lo que veas! 


Si viste la CARA DE UNA MUJER: 
Tu mayor fortaleza es la empatía y tu mente. Eres una persona inteligente y muy racional. Cuando las cosas se ponen difíciles, te aferras, creas un plan, no te vences fácilmente. Tienes la labia y el poder de convencer a cualquiera de cualquier cosa. Sin embargo esa empatía entra en desventaja cuando te apegas mucho a alguien o a la gente y te duele mucho cuando te decepcionan. 



Si ves DOS CABALLOS: 
Tu mayor fortaleza es tu determinación y orgullo. Eres una persona muy decidida y segura. Cuando tomas una decisión nadie ni nada te hace cambiar de opinión. Perseveras mucho, y te enfocas mucho en las cosas, sin embargo tanto enfoque te hace algunas veces una persona sola. 

Si te enfocaste en ver LOS DETALLES DEL PAISAJE: 
Tu mayor fortaleza es la capacidad de observación, eres una persona muy detallista e intuitiva. Sin embargo eres una persona un tanto tímida. Que utiliza muchas excusas para aislarse. 

Luz González 
IG: @luzvanessago 
www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.