7 COSAS RARAS QUE TE SUCEDEN CUANDO ESTÁS OVULANDO!


La naturaleza y el cuerpo humano son sabios, y nos emiten señales para hacernos saber la necesidad de cada cosa. En el caso de las mujeres y de la ovulación es la perfecta señal para quedar embarazada, proceso que dura 14 días antes del periodo menstrual. Aquí te decimos esas cosas raras que le suceden a tu cuerpo cuando ovulas!! 



1. Las orejas cambian de posición
Es como si el cuerpo supiera que encontramos más sensualidad en la simetría. Por lo que durante la ovulación las orejas de la mujer cambian de posición, por lo que se ven más simétricas. Raro no? 


2. Durante estos días no necesitas rubor, tendrás un mejor semblante

Cuando estás ovulando el color en tu piel cambia, según un estudio publicado por la Universidad de Cambridge. Durante este estudio un fotógrafo tomó las imágenes de un grupo de estudiantes universitarias. Estas no tenían maquillaje y todas fueron fotografiadas bajo la misma luz. Sorprendentemente, aquellas estudiantes que estaban ovulando tenían cierta coloración en sus mejillas y su cutis se veía más rozagante.
El estudio también determinó que las mujeres durante su ovulación padecen cambios en su comportamiento y descubrieron que los hombres encuentran a las mujeres ovulando mucho más atractivas. 

3. Los hombres les parecen más sensuales
A cada mujer le atrae un tipo diferente de hombre. Al parecer, cuando están ovulando las atrae un tipo especial; los hombres que se ven más machos, fuertes y masculinos. Sin embargo, las señoras casadas encontraran a su marido más sensual durante este período.



4. Tu sentido del olfato se agudiza
En 2013 fue publicado un estudio en el que se demuestra que durante el período de ovulación las mujeres tienen mucho más agudo el sentido del olfato. Pero no para oler olores en el ambiente como una comida a medio kilómetro o algo así, sino para oler las feromonas del hombre. Es por esta razón que durante este período tu esposo te parece más atractivo.


5. La voz se vuelve más "sexy"Según un estudio realizado por la Universidad de Los Ángeles en 2009, mientras más fina es la voz de la mujer, más atractiva es para los hombres. Curiosamente, las voces finas, por lo general, la tienen las mujeres más jóvenes. Asimismo, el cuerpo hace que la voz se vuelva más sexy cuando están ovulando. 

6. Se sienten más atractivas
Los hombres, no solo  ven más atractiva a la mujer en esta etapa, sino que ellas mismas se  sienten más hermosa. La Universidad de Texas publicó un estudio en el que asegura que las mujeres que están ovulando, se "visten para impresionar", algo que, por lo regular, no hacen cuando la ovulación se les pasa.

7. Los problemas respiratorios mejoran cuando estás ovulando
En 2012 un estudio en Noruega determinó, después de analizar a 4,000 mujeres con problemas respiratorios concluyeron que estos problemas mejoraban cuando las mujeres ovulaban. Parece que este ciclo las ayuda a respirar mucho mejor. 


Esperamos que sea den gran utilidad esta información para ti!

Luz González 
www.amorymoda.com