TUS HUELLAS DACTILARES DICEN MUCHO ACERCA DE TU PERSONALIDAD!


Las huellas dactilares son las únicas características del ser humano que son irrepetibles en otro ser, a menos que se tenga un hermano gemelo idéntico, de resto no hay otra huella dactilar similar a otras! Además de servir como método de identificación personal también puede revelar mucho acerca de tu personalidad! 


1. PRESILLAS:  Si las huellas dactilares de tus dedos se parecen a pequeñas presillas de una forma más o menos parecida a lo que puedes ver en la imagen, entonces lo más probable es que seas una persona tranquila y equilibrada. Por norma general, las personas con este patrón en sus manos se puede describir como individuos muy comprensivos, que saben hacer amistades con facilidad y les gusta ayudar a los demás. Eres responsable y siempre intentas realizar cualquier tarea al 100% pero prefieres que alguien te diga lo que hay que hacer antes de tomar la iniciativa. Eres una persona muy buena y no tienes dificultades en comunicar tus sentimientos.

2. TORBELLINOSEste tipo de huellas dactilares se caracteriza por crear pequeños torbellinos con un epicentro más o menos marcado. En ese caso eres un ser muy explosivo, pero no tardas mucho en calmarte. Si hay una palabra que te describe es,  creatividad. Siempre estás creando algo y aprendiendo cosas nuevas. Otro detalle que marca tu vida es la velocidad a la que vives. A menudo no te gusta esperar y decides hacer dos o más cosas a la vez. Esto hace que puedas ser un poco impredecible para ti mismo y para los demás. Aunque puedes generar sorpresas inesperadas, sin lugar a dudas tienes una personalidad muy interesante.


3. ARCOS: Este diseño es uno de los más famosos en el mundo, pero aunque sea un patrón general, recuerda que no hay dos tipos de huellas idénticas. Sin embargo, pueden ser parecidas y ser similares a lo que puedes ver debajo. En ese caso estamos seguros de que tienes enormes niveles de energía y seguridad por dentro. Aunque todos a veces tienen dudas, lo más probable es que tú tengas menos que otras personas. Tienes más bien claro tu camino en la vida y lo sigues con determinación. Eres más bien una persona práctica, objetiva y concreta y prefieres experimentar las diferentes cosas de la vida mediante el movimiento. 

Esperemos que te haya gustado, este test de personalidad!! 

Luz González 
IG:@luzvanessago 
www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.