¿CONOCES EL SIGNO ZODIACAL DE TU HOMBRE? TE DIREMOS COMO ENAMORARLO


Cada Hombre está regido por su signo por lo tanto cada parte de su  cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente caliente. Te damos una guía para que conozcas a tu Hombre según su signo y enciendas la pasión.



ARIES: Amantes fogosos y apasionados a la hora del amor, su punto débil es la cabeza. Lo vas a volver loco  acariciándole la cara, la frente y masajeándole el pelo. De este modo, toda la fuerza pasional de Marte (el planeta que lo rige) se va a meter en tu cama y va a pedir tu Venus. 

TAURO: Cariñosos y entregados al amor más puro, los taurinos no se resisten a las caricias y besos en el cuello y la nuca, que es la que corresponde a su signo regido por Venus, el planeta del amor. Además, su piel es extremadamente sensible, no la olvides a la hora de los juegos amorosos.

GÉMINIS: Los hombros, los brazos y las manos son la debilidad de estos gemelitos   sensibles e incansables a la hora de amar, durante una sola noche te pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodíaco. Ya sabes lo enloquecen los besos y las caricias, desde el cuello pasando por hombros hasta lamer sus dedos. 

CÁNCER: Intuitivos y súper cariñosos, se derriten apenas les tocas el pecho, el torso y la barriga. Así que tócalo! Y bésalo apasionadamente, sobretodo en su pecho. 

LEO: Puedes enloquecerlo estimulándole toda la zona del corazón, el centro del pecho y la región superior de la espalda. Es, justamente, el “plexo solar” que se encuentra bajo la influencia directa del Sol, regente de Leo. Eso sí, nunca te apures, haz todo de manera delicada.  Apoya tus labios suavemente en esas zonas para estimular sus fantasías. 

VIRGO: Comprometidos y siempre preocupados por dar el máximo placer, la debilidad de este signo se encuentra en el abdomen. Dale pellizcos suaves y mordiditas ligeras y alrededor del ombligo. Además, dedícate a acariciarlo en toda la zona que rodea las caderas. 

LIBRA: Su espalda! Su punto! La parte posterior de la espalda llegando a la cola y las zonas laterales del torso. Hazle masajes desde muy suaves hasta fuertes y profundos pero con determinación y mucha sensualidad con aceites aromáticos  en la zona y combinalos con besos, caricias y mordidas suaves. Una vez aceitados aprovecha y báñate junto a él. 

ESCORPIO: Es el signo más apasionado del zodíaco. Para ellos, hacer el amor es vida y no hay nada que les guste más. Les gusta que le toquen todo su cuerpo sobre todo su zona.  Pero el secreto está en hacerlos esperar, no empieces estimulándolos allí, primero dedícate a explorar todo su cuerpo. 

SAGITARIO: Amantes fogosos, llegan al punto cuando se les estimulan los muslos y la parte trasera. Signo regido por Júpiter . Con tus manos y tu boca acaríciale esas partes suavemente, haciéndole cosquillas. 

CAPRICORNIO: Discretos pero apasionados, las pantorrillas son su debilidad. Masajealo en esa zona con cremas o aceites perfumados, dale mordiscos suaves y el detalle infalible, besale la parte de atrás de la rodilla. 

ACUARIO: Descarados, elegantes y sin límites a la hora de gozar, los acuarianos mueren de placer cuando se les estimulan las piernas. Amantes de las sensaciones, lo ideal es que juegues en esas zonas con diferentes elementos. ¡Lo que tu imaginación te lleve a hacer! La libertad que caracteriza al signo también la trasladan a la cama.

PISCIS: A veces tiernos y a veces todo lo contrario. Mantenerlos en tu red de placer no es fácil, por eso no te olvides que los pies los enloquecen. Arregláselos, masajeale las plantas presionando el centro y lleva sus dedos a tu boca, uno por uno, acariciándolos y besándolos dulcemente. También puedes aumentar la pasión apoyando tus pies en distintas partes de su cuerpo. 


Deja de lado los complejos, los pudores y los miedos y vuelvelo loco de acuerdo a su signo. Y disfruten de a dos. 

Luz González 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com 




Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.