Receta de Bizcocho esponjoso en taza chocolate con leche

El chef pastelero, Miquel Antoja, te  propone preparar este clásico hecho de chocolate de una forma particular para que deleites tus sentidos.


¿Deseas hacer un bizcocho de chocolate perfecto que sea esponjoso con un sabor increíble y que sirva tanto para una tarde de merienda como de base de cualquier pastel?

Un buen bizcocho puede ser el desayuno o la merienda ideal con una taza de leche; con un relleno se convierte en un postre exquisito y decorado… ¡en una magnífica torta de cumpleaños!



Es por eso que meencantaelchocolate.com te trae todos los secretos para hacer un bizcocho de chocolate esponjoso: que no se baje, se hornee en modo homogéneo, no se hunda al centro ni se quiebre, de la mano del extraordinario cocinero Miquel Antoja. 

Ingredientes:

  • 250 gramos de huevo
  • 120 gramos de  azúcar
  • 100 gramos de mantequilla
  • 70 gramos de harina
  • 180 gramos de chocolate con leche  
  • Opcional (155 gramos de chocolate al 70% si no lo deseas tan dulce en sustitución de los 180 gramos de chocolate con leche)
Preparación:  

Fundir en el chocolate y la mantequilla, montar los huevos con el azúcar y mezclar. Finalmente añade la harina y cocina en tazas de 8 a 10 minutos a 200º C.

Redacción: Arnellys Prado
Con información del chef: Miquel Antoja

Redes sociales:
Instagram: @miquelantoja
Página de fans: https://www.facebook.com/miquelantoja
Sitio web: https://miquelantoja.com/
Para: meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.