¿Quieres acabar con las "patas de gallo"? Comer este CHOCOLATE te ayudará

 
Es que son tanto los beneficios los que brinda el chocolate para la salud, que inclusive combate el envejecimiento. ¿Quieres saber cómo? ¡Continúa leyendo!


El cacao (la materia prima con la cual se elabora el chocolate) es poseedor de una gran  cantidad de antioxidantes,  lo cual es vital para que tu piel luzca lozana y jovial.

Es por ello que, investigadores de la Universidad de Cambridge junto con la empresa Lycotec han desarrollado un chocolate antiarrugas, así que esta es una gran noticia para aquellos que se encuentra luchando contra esas molestas "patas de gallo".

Los científicos crearon  un chocolate para reducir las arrugas, que está elaborado con un 70% de cacao y muchos antioxidantes. Asimismo, al estar fabricado con chocolate oscuro, pues el aporte de calorías es mínimo comparado con otras versiones presentes en el mercado.


Cabe destacar que los antioxidantes son los encargados de combatir los radicales libres, los cuales son la causa del envejecimiento prematuro de las células y la piel, además de ser responsables de la aparición de enfermedades  mortales como el cáncer. Su consumo favorece el aspecto físico y ayuda a mejorar  la circulación y la salud general.
De esta forma, el chocolate  negro u oscuro se convierte así en una poderosa herramienta para prevenir el envejecimiento temprano y reparar los daños de la piel, debido a factores ambientales, de estrés y por supuesto, el paso de los años.
No cabe duda de que este chocolate tendrá  éxito comercial, pero mientras llega a los anaqueles no puedes dejar de disfrutar de todas las bondades que te ofrece el chocolate oscuro.

¿Qué más pueden pedir los amantes del chocolate? Evitar  las arrugas mientras comes chocolate es un sueño hecho realidad.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.