5 TRUCOS INFALIBLES PARA CONQUISTAR A TU HOMBRE CON CHOCOLATE

 
Indudablemente con estos truquitos podrás ganarte el corazón del galán de tu sueños, con tu mejor aliado: el chocolate. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!


Son numerosos los estudios que confirman que, consumir chocolate produce efectos semejantes al enamoramiento, por lo que puedes aprovechar esas bondades para enamorar a esa persona que te atrae.


Pero es que no cabe duda que un chocolate es el mejor obsequio que puedes regalar y con seguridad esto te va a hacer ganar muchos puntos con esa persona especial (eso sí, entre los dos de haber algo de química), sin embargo, más allá de regalar los clásicos pero deliciosos bombones, tu creatividad e imaginación juegan un papel esencial en la conquista, pues de esto depende que él viva una experiencia diferente e inolvidable.



Ya dicho esto, estos son los trucos infalibles:

1) Ve más allá,  no te limites a regalar solo bombones, es verdad que son un clásico pero trata de investigar cuál es el tipo de chocolate que le gusta más a ese alguien que te tiene suspirando. Otra opción es sorprender a esta persona con un delicioso postre hecho por ti misma. Cualquiera de las recetas que están en meencantaelchocolate.com son ideales para cualquier ocasión y fáciles de preparar.

2) Puedes dejar pistas de chocolate hasta el lugar más acogedor y cómodo de tu casa. Prepárense para una velada única y especial.

3) Otro truco que no falla nunca son las fresas bañadas en chocolate, éstas pueden ser el broche de oro de una cena romántica.

4)  Si deseas conquistar a ese hombre, antes de esa salida que tengan los dos, prueba con una mascarilla corporal de chocolate, él no podrá resistirse a ti.

5) Usa velas aromáticas de chocolate para crear un entorno romántico, quedará más que flechado por ti.

Como  puedes darte cuenta no es difícil enamorar con chocolate. Solo ten presente que comerlo hace que se liberen endorfinas, lo cual es excelente para hacer surgir el amor.

Escrito por: Arnellys Prado.
Para: meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.