TU SABOR FAVORITO DE HELADO REVELA TU PERSONALIDAD

Y es que aunque no lo creas, escoger determinado sabor de helado, puede revelar mucho de ti...¡Entérate y sigue leyendo!



¿A quién no le gusta comer un delicioso helado? A todos les fascina el helado, seguramente siempre pides el mismo sabor o vas variando y probando nuevas mezclas. Sin embargo, lo que sí es un hecho es que tus sabores preferidos desvelan algo de tu personalidad.



Desde el de vainilla, pasando por el chocolate, hasta llegar a la fresa, todos los gustos más clásicos tienen un significado.

1. Dulce de leche: Las personas que tienen este sabor como su predilecto,  se caracterizan por ser  muy dulces e inocentes. Indudablemente es un sabor para la gente que valora la pureza, la honestidad y la ternura.


2. Vainilla: Son personas idealistas pero vulnerables. También son conocidos por poseer una personalidad impulsiva.

 
3. Chocolate: Los que aman este sabor son personas bastante particulares, son difíciles de convencer pues cuestionan todo y tienen una personalidad arrolladora. Los caballeros que son fanáticos de este gusto tienen un fuerte temperamento, mientras que las chicas amantes del chocolate son las novias ideales pues saben como consentir a sus seres amados.


4. Crema americana: Este sabor es sinónimo de lo clásico y lo elegante. Suele ser la favorita de las personas mayores, muy formales, que les gusta que se les respete y sobre todo que se les valore. Los jóvenes que aman la crema americana son personas tranquilas, que buscan la paz y la comodidad.


5. Fresa: Las personas que prefieren las fresas  tienen una personalidad protectora, es por eso que siempre buscan proteger a su familia y a sus reres más queridos. 


6. Frutas dulces: Acá se hallan incluidas la manzana, el coco, la banana y el durazno. Son personas que suavizan los momentos fuertes y dolorosos de la vida con una actitud pacífica.

 

8. Frutas ácidas: La mandarina, el limón, la naranja y demás, son los preferidas de las personas sensibles y sentimentales, son de los que enfrentan los problemas con gallardía, pero buscan frecuentemente protección y cariño.


9. Café: Los amantes de este sabor son muy perfeccionistas, meticulosos y son poseedores de una  personalidad escrupulosa.

 
10. Sabores exóticos: Los fans de la menta o menta granizada, kiwi y maracuyá, son personas arriesgadas aunque no lo pongan en evidencia de todos. Les gusta probar lo diferente, lo peligroso y las situaciones límites.


Y a ti, ¿qué te dijo sobre ti tu gusto de helado preferido?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.