Siguenos en facebook:

Sorprendete con tu CHOCOHORÓSCOPO de FEBRERO!!


Queridos ChocoBombones bienvenidos a ChocoFebrero, un ChocoMes lleno de mucho sabor y Amor, que te trae lo mejor de lo mejor, veamos que deparan los ChocoAstros para que encuentres a tu ChocoAmor y le des felicidad a tu ChocoCorazón!! 


ChocoAries: ChocoAries no te mortifiques tanto si tu Bombón preferido no ha venido, te recomiendo que pruebes otro sabor y quizás te ira mejor! Tus días más deliciosos serán: 7, 8, y 9.  Tu palabra clave: ChocoTranquilidad, mantén la calma y todo llegará.

ChocoTauro: ChocoTauro, te toca elegir entre dos sabores, dos ricos bombones que quieren mezclar tus sabores, pero solo uno es quien te quiere de verdad con lo dulce y no tan dulce de tus sabores, el otro es por puro interés, así que déjalo correr. Tus días más deliciosos serán: 11, 12 y 13.  Tu palabra clave: ChocoElección, recuerda escuchar un poquito tu mente pero elegir con el ChocoCorazón.

ChocoGéminis: ChocoGéminis, cuando no sepa que hacer tu ChocoCorazón, pídele a Dios es el único que puede acertar con el sabor que necesita el bombón que hará feliz a tu ChocoCorazónTus días más deliciosos serán: 14, 15 y 16. Tu palabra clave: ChocoFe, recuerda que es lo único que no se puede perder.

ChocoCáncer: ChocoCáncer, estás nadando en un mar de espeso Chocolate, ten cuidado porque te puedes ahogar, ya que esas aguas no son tuyas y en ellas no debes estar, te aseguro que en la orilla encontrarás el bombón de tu vida.Tus días más deliciosos serán: 7, 13 y 17.  Tu palabra clave: ChocoCuidado, recuerda un dicho que dice que guerra avisada no mata soldado.

ChocoLeo: ChocoLeo, es el mejor momento para compartir tu sabor, por fin llega ese anhelado bombón deseoso de darte el ChocoCorazón, estás invadido de ChocoAmorTus días más deliciosos serán: 11, 15 y 19.  Tu palabra clave: ChocoAmor, recuerda que Amor siempre es lo mejor.




ChocoVirgo: ChocoVirgo, debes de darle tiempo al tiempo, en este caso tiempo a tu Chocolate, deja que piense bien en lo que por ti siente, recuerda que eso no te hace menos especial, a veces en la ChocoVida, toca esperar. En el delicioso camino, muchas cosas sucederán.Tus días más deliciosos serán: 12, 16 y 18. Tu palabra clave: ChocoPaciencia. Recuerda que la Paciencia es sabia y es una gran maestra.

ChocoLibra: ChocoLibra, utiliza los sentidos de tu ChocoCorazón, para saber realmente que es lo que hace feliz a tu ChocoAmor, una cosa es lo que tu pienses y otra la que ese bombón quiera. Tus días más deliciosos serán: 8, 9 y 10.  Tu palabra clave: ChocoSentidos. Recuerda que los sentidos guían nuestros instintos.  

ChocoEscorpio: ChocoEscorpio, hay un bombón que te quiere morder, se derrite por tu sabor, y tu sabes muy bien quien es, será que te dejarás convencer? Tus días más deliciosos serán: 20, 21 y 26. Tu palabra clave: ChocoPasión, Recuerda que es algo que desbordas desde tu interior.

ChocoSagitario: ChocoSagitario, vienen nuevos retos y cambios y un cambio de Chocolate no te hará daño, al contrario viene uno más sabroso que no te hará daño. Tus días más deliciosos: 7, 22 y 25.  Tu palabra clave: ChocoCambio. Recuerda que la vida trae constantes cambios.

ChocoCapricornio: ChocoCapricornio, por fin la vida te da lo que realmente mereces, ya lo del pasado quedo pisado. Ahora si estarás feliz con el verdadero bombón que hace feliz a tu ChocoCorazón. Tus días más deliciosos: 8, 23 y 24. Tu palabra clave: ChocoPasado, recuerda dejar al pasado en el pasado.

ChocoAcuario: ChocoAcuario, si el chocolate que tienes no te da sabor, haz como el agua que no haz de beber, déjala correr. No pierdas más el tiempo con un bombón que no haz de comer. Tus días más deliciosos: 9, 11 y 15. Tu palabra clave: ChocoTiempo, recuerda que el tiempo que se va, ya no regresa.

ChocoPiscis: ChocoPiscis, simplemente se feliz, con chocolate negro, o con chocolate blanco, no importa el sabor que tengas o el que quieras, eso no te hace un bombón menos especial.  Tus días más deliciosos: 10, 20 y 27. Tu palabra clave: ChocoFeliz, recuerda que la meta humana es ser feliz. 


Vive con Tranquilidad, es lo mejor, tienes la libre Elección de ver que es lo que realmente te hace Feliz, Muchas veces hay que tener Cuidado, Fe y Paciencia, para no perder la cabeza, ni los Sentidos ante los Cambios o recuerdos del Pasado. Dale Tiempo al Tiempo y vive con Amor y sin perder la Pasión. 


Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06
Para MeEncantaElChocolaate.com