Cheesecake de Chocolate






Ingredientes:150 gr. de Galletas de Chocolate
60 gr. de Mantequilla sin Sal
75 ml. de Agua hirviendo
3 cucharadas de Cacao sin Azúcar
480 gr. de Queso Philadelphia con Chocolate o del normal y lo mezclan con 100 gramos de Chocolate derretido (para esto, deberían ser solo 380 gr. de Queso crema)
200 gr. de Queso Philadelphia
150 gr. de Azúcar
3 Huevos
1 cucharada de Maizena
20 cl. de nata Fresca

molde de 20cm
 

Preparación:-Primero, machaca las Galletas. Las mezclas con la Mantequilla, derretida (15 segundos de microondas) y lo extiendes en la base del molde.

-El molde lo forras siempre con papel de hornear, porque como ya tienen su tiempo puede que se salga un poco el relleno.
-Con la base cubierta por las Galletas y bien compactado, lo metes en la nevera 30 minutos para que coja consistencia.
-Mezcla el Chocolate en el agua hirviendo y dejamos enfriar.
-Bate a velocidad mínima los Quesos con el Azúcar hasta que esté todo bien integrado. Le añades los Huevos (sin subir de velocidad).
-Mezcla la Maicena con la Nata fresca y lo añades a los Quesos que se están batiendo. Mezcla todo bien. Le añades el Chocolate.
-Cuando está todo bien mezclado, se lo pones encima de la capa de Galletas en el molde y llevas al horno 55 minutos a 175 °C.
-Cuando vas a sacarlo, el centro del Cheesecake se mueve, parece que aún le falta cocción pero no pasa nada, con los reposos acaba de cuajar y no se secará demasiado.
-Lo sacas del horno y lo pasas a una rejilla, pasas un cuchillo por los lados por si se ha pegado un poco, antes de desmoldar.
-Deja reposar sin desmoldar hasta que se enfríe.
-Cuando esté frío, lo tapas con papel film y lo llevas a la nevera, mínimo 6 horas.
Para comer, lo desmoldas y sirves a temperatura ambiente.
-Yo lo saqué 1 hora antes y estaba ¡buenísimo! Puedes decorar con Galletas trituradas, Frutos secos triturados, Miel con un toque de Limón. O simplemente Azúcar Glass.


Esta receta es cortesía de : 
Johamder Moreno para www.meencantaelchocolate.com
Sigan su fanspage : facebook.com/Chocoeak 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.