Sorprendete con el CHOCOHORÓSCOPO de OCTUBRE!!!



Le damos la Bienvenida al delicioso mes de Octubre, o mejor dicho ChocoOctubre, un mes lleno de muchos sorpresivos sabores, magia y con muchas razones para comértelo, sin que nadie te detenga y saques todo lo que tienes por dentro. Así que mis queridos bombones sean bendecidos por la vida, por el chocolate y por sus ChocoSignos!!! 


ChocoAries: Eres un bombón lleno de mucho sabor, y ese sabor quiere ser batido y fundido, el detalle es que se te hace difícil encontrar un buen batidor que menee tu sabor. Pero no te preocupes, que eso esta por llegar, solo tienes que no buscar donde antes has buscado ya. Tus días más deliciosos serán: 8, 10 y 12. Tu palabra Clave: ChocoExplorar. Recuerda que no hay nada mejor que buscar y encontrar. 

ChocoTauro: Querido bombón te viene algo bueno, un terremoto de sabor, te van a mover el piso y se pone resbaloso por tanto Chocolate, así que vas a caer, pero de placer. Tus días más deliciosos serán: 7, 9 y 11. Tu palabra Clave: ChocoPlacer. Recuerda que no hay nada mejor que entregarse al amor y al placer. 



ChocoGéminis: No hay duda que eres un bombón sabroso, y sabor llama a sabor, andas queriendo más Chocolate del que te dan, pero no te quedes esperando, pide que seguro te dan más. Tus días más deliciosos serán: 13, 15 y 22. Tu palabra Clave: ChocoPedir. Recuerda que todo lo que queremos del mundo ya lo tenemos, lo que hay es que pedírselo a Dios y al universo.  

ChocoCáncer: Eres un bombón un poco tímido, pero con timidez no se gana nada, es hora de que salgas a buscar todo el chocolate que mereces y todo el sabor que te de la gana. Tus días más deliciosos serán: 14, 16 y 30. Tu palabra Clave: ChocoExtrovertido. Recuerda que ser así es ser Extra Divertido. 

ChocoLeo: Sabes muy bien que a un solo bombón debes escoger, mira que de tanto comer algún daño te puedes hacer, y sin bombones que probar después. Tus días más deliciosos serán: 17, 18 y 29. Tu palabra Clave: ChocoDecisión. Recuerda decidir con temple y corazón. 

ChocoVirgo: Te toca la ChocoDiversión, muchas veces hay que salir de la rutina y buscar el sabor, el sabor de la vida y el sabor del amor. Así que mi querido Bombón sal desde hoy. Tus días más deliciosos: 19, 21 y 28. Tu palabra Clave: ChocoDiversión. Recuerda es Ahora o nunca. 


ChocoLibra: Mi querido y especial bombón, eres un bombón con mucho sabor, amor y pasión. El relleno que te invade es dulce y espeso, con mucho chocolate del bueno. Así que prepárate para darle a alguien todo ese sabor. Tus días más deliciosos serán: 20, 23 y 27. Tu palabra Clave: ChocoPasión. Recuerda que la pasión es mejor si se vive con Amor. 

ChocoEscorpio: Andas sabroso ChocoEscorpio, tienes un swing sabroso, como dice una canción del Gran Combo. Recuerda que ante todo, lo más importante es la esencia y no como te veas, porque una cosa es verse bien y otra distinta saber bien. Así que disfruta tu esencia, tu swing, tu sabor. Tus días más deliciosos serán: 24, 25 y 26. Tu palabra Clave: ChocoEsencia. Recuerda que eso es lo que realmente te define. 

ChocoSagitario: ChocoSagitario eres un bombón que anda en amor, por fin como que tu media naranja o mejor dicho tu medio chocolate llego, y para ti al parecer no hay nada mejor. Comete todo tu Chocolate desde hoy. Tus días más deliciosos serán: 8, 13 y 21. Tu palabra Clave: ChocoAmor. Recuerda que vivir en Amor es la perfección. 

ChocoCapricornio: Eres un bombón con mucha suerte, así que no le hagas caso de lo que habla la gente, mira a tu alrededor y agradece todo ese chocolate que tienes. Además un nuevo Chocolate te viene. Tus días más deliciosos serán: 9, 11 y 18. Tu palabra Clave: ChocoSuerte. Recuerda que todas las cosas se agradecen. 

ChocoAcuario: Querido bombón te hace falta un cambio radical, una nueva caja o un nuevo envoltorio, que te haga tu chocolate resaltar. No pierdas tiempo y empieza a sacar tu sabor y te aseguro que el ChocoAmor atraerás. Tus días más deliciosos serán: 13, 14 y 30. Tu palabra Clave: ChocoCambio. Recuerda que los cambios nunca suelen ser malos. 

ChocoPiscis: ChocoPiscis, este ChocoMes te trae un buen semblante, tu ChocoBelleza será en estos momentos tu mayor fortaleza. Así que saca provecho mientras pueda. Tus días más deliciosos serán: 23, 27 y 29. Tu palabra Clave: ChocoBelleza. Recuerda que lo lindo de la vida también se aprecia.  

ChocoOctubre es un mes para Explorar, Pedir, sentir Placer, y ser más Extrovertidos con nuestro ser, tomar la Decisión de siempre tener en la Diversión, junto con la Pasión y el Amor. Nunca renuncies a tu esencia, ya que esa es tu verdadera Belleza, no le tengas miedo a los Cambios y agradece la Suerte que tienes. Recuerda que la vida es bella, en pareja mejor y si es con Chocolate es la perfección!!!!  


Por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.meencantaelchocolate.com 
Twitter: @luzgonzalez06 






Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.