Este año cumple 10 años nuestra fans page de facebook de Me Encanta el Chocolate, Escucha nuestro choco Radio




El 24 de diciembre de 2009 nace Me Encanta el Chocolate en la red social facebook, fue fundada por Anffer Astudillo el cual llamamos el choco jefe. Asi que este 24 de diciembre del 2019 cumplimos 10 años


Me encanta el chocolate en facebook es la pagina mas grande del mundo relacionada al chocolate, contamos con mas de 21.000.000 de seguidores, día a día seguimos compartiendo recetas, imágenes, vídeos y artículos de entretenimiento desarrollado por nuestro gran equipo, un equipo que consideramos una gran familia.

hemos tenido años de mucho trabajo y hemos logrado grandes alianzas con grandes marcas y reposteros de gran importancia en lo que se refiere al chocolate.

Este año estamos pensando en una sorpresa para celebrar estos 10 años, así que estén atentos, los invitamos a seguirnos para que estén al tanto de todo, gracias a todos por formar parte de nuestra gran choco familia.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han creído en nosotros, seguiremos trabajando para cada día ser mejores!

escucha nuestro choco Radio:


Me Encanta el chocolate

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.