Un colegio es obligado a retirar una estatua, por imagen subliminal y otras imágenes con connotación grotesca! VER IMÁGENES

 

Los vecinos de Adelaida (Australia) han forzado la retirada del patio de una escuela católica de una estatua de San Martín de Porres con una barra de pan que le sale del hábito a la altura de la entrepierna, y no solo eso el colegio también tiene otras imágenes un tanto extrañas por decirlo de alguna forma. Veamos MÁS! 
 
La estatua ha sido púdicamente cubierta con una tela negra para evitar suspicacias, apenas una semana después de recibirla de Vietnam. El detonante fue la publicación de una foto de la estatua en la página de Instagram  Shit Adelaide, donde los comentarios fueron de todo menos buenos. Los comentaristas asociaron maliciosamente la estatua con los reiterados escándalos íntimos de la iglesia católica en Australia y en el resto del mundo. 

La iglesia católica tiene un largo historial de iconografía equívoca: niños arrodillados, padres en actitud ambigua y logos que remiten a labios menores: 


 









La escuela ha anunciado que pedirá un rediseño de la estatua al taller vietnamita y ha pedido disculpas a quien pudiera sentirse ofendido: “La estatua ha sido inmediatamente cubierta y un se ha encargado un rediseño a un escultor local”, dijo el director, Simon Cobiac.

L. González 
www.meencantaelchocolate.com



Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.