Ganador de lotería cobra su cheque con la máscara de Scream. No quiere que su familia le pida dinero!!!

 

Un afortunado ganador de SuperLotto fue a cobrar su premio usando una máscara muy familiar de la historia del horror de una película. No quiere que su familia lo reconozca y le pida dinero!! Y tú, harías lo mismo? 



Como la publicación Complex lo señala, el vencedor de A. Super Loto de Jamaica, Campbell, fue a recolectar sus $ 158.4 millones ($ 1.17 millones en dólares estadounidenses) usando la icónica máscara de Fantasma de la exitosa franquicia del cine  Scream.

“Mi cabeza me dolió por tres días porque estaba pensando mucho”, dijo Campbell a St. Lucia News. “[Preguntándome] si lo que he estado esperando tanto tiempo realmente se hizo realidad. Tuve dolor de barriga durante dos semanas, a veces siento tanto dolor que olvidé que había ganado “. "No quería que mi familia me pidiera el dinero. "





Campbell tomó la decisión de llegar como el personaje ficticio días después de ganar. Sin embargo, no solo se trata de ocultar su cara, ya que muchos ganadores jamaiquinos del pasado han ocultado su identidad por temor a ser acosados en las calles.
Como puedes ver, Campbell se puso todo el traje, optando por una túnica blanca sobre el negro tradicional. 


L. González 
www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.