Mujer construye la casa de sus sueños con 4 contenedores!! Quedo una casa de Lujo!

Esta mujer decidió construir una casa con unos viejos contenedores, y el resultado es increíble!! Claudie Dubreuil trabaja en una empresa de construcción canadiense. A diaro ayuda a construir casas para otras personas, pero al mismo tiempo iba ideando en su cabeza su propia casa. Veamos más!!

Quería construir la casa de sus sueños, y su idea ha demostrado ser bastante especial. Un día fue al puerto de Montreal, donde vio unos contenedores abandonados. Fue ese instante en el que la creatividad estalló y lo cambió todo.

Compró los contenedores y los llevó a un terreno que había adquirido previamente, y con los conocimientos que tenía de su trabajo, consiguió montarlos y comenzar a trabajar en la casa de sus sueños. Por fuera le puso madera a los contenedores, algo importante para sobrevivir al frío invierno canadiense. 







Antes de eso tuvo que eliminar todas las sustancias peligrosas que recubrían los contenedores de metal. Claudie puso grandes ventanales que le dieron al interior mucha luz y una vista maravillosa a la naturaleza. Aunque la casa es bastante pequeña, la distribución en espacios abiertos y las grandes ventanas proporcionan la sensación de gran amplitud.

Claudie decoró su nueva casa con mucho gusto y el resultado fue sencillamente fantástico. Mi rincón favorito es la bañera al lado de la ventana. Imagínate tomarte un largo baño disfrutando de las vistas a la naturaleza.



Vale la pena tomar nota de algunas ideas. ¡Comparte para que más amigos puedan verla!.


L. González 
www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.