ME ENCANTA EL CHOCOLATE ENTREGA A AMAURY GUICHON EL TÍTULO DE MAESTRO CHOCOLATERO DEL AÑO 2018!!


Me encanta el Chocolate hace entrega a el primer Título de Maestro Chocolatero del año 2018, a Amaury Guichon, por su destacada labor en la elaboración de postres de Chocolate, que son unas obras maestras, además por ser el influencer más prominente en el arte de la repostería, sorprendiendo al mundo a través de sus redes sociales, con la fusión de combinar el chocolate, el arte y la elegancia en postres!   


Amaury Guichon, el chef francés que ha llegado para deleitarnos con sus creaciones de chocolate, postres irresistibles, que acompaña de tonos oro y plata, para brindarnos sabor y elegancia al paladar todos, es por eso que Me encanta el Chocolate se honra en hacer entrega a el primer Título de Maestro Chocolatero del año 2018 a este arquitecto del chocolate! 




Amaury Guichon utiliza su cuenta de Instagram (@amauryguichon) para publicar y compartir con todos  fotos y vídeos con algunos de sus postres sorprendentes y refinados Todos con el ingrediente principal, el chocolate. El resultado es  irresistible, a todos los sentidos.  


Felicidades a Amaury, de parte de todo el equipo y fans de Me encanta el Chocolate, por este galardón que se entrega por primera vez en la historia de Me encanta el Chocolate,  Que sigan los éxitos! Y gracias por compartir tu talento! 

Luz González
Ig: @luzvanessago 
Para: www.menecantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.