QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHOCOLATE!! TU SUEÑO MÁS DELICIOSO!

 

Literalmente soñar con chocolate, puede ser el sueño de muchos, pero no es placer de todos desafortunadamente, ya que es un sueño poco común, que nos gustaría soñar siempre, ya que debe ser algo tan delicioso como el mismo chocolate! Lo bueno es que tiene varias interpretaciones pero con una clave principal la AMOROSA! Veamos más y te enteraras! 


En líneas generales soñar con chocolate tiene unas interpretaciones positivas relacionadas con el amor, con el romanticismo, y con la vida sentimental en general. Así que presta atención a tus sueños con chocolate, porque tu mejor momento en el amor está por venir. 

Si soñamos que bebemos chocolate caliente significa que muy pronto vamos a estar viviendo un enamoramiento de forma muy intensa con una persona, pero de igual manera esto no quiere decir que vaya a ser duradero. Pero si soñamos con un pastel de chocolate significa que el amor nos hace muy felices o que pronto vamos a estar encontrando nuestro verdadero amor. 




Soñar con una fuente de chocolate se interpreta como que estás cometiendo excesos en tu vida que tarde o temprano vas a pagar. O si en el sueño estás robando chocolate, es tu subconsciente advirtiéndote de que vas a ser engañada (o), la infidelidad ronda a tu pareja. Sin embargo no todo es en relación al amor, si soñamos con granos de cacao representa importantes beneficios en cuanto a lo económico y laboral.

Si soñamos con chocolate generalmente se refiere a una premiación o recompensa que nos damos a nosotros mismos por haber conseguido el éxito en algún sector de nuestra vida. En términos generales, los sueños con chocolate hacen referencia a la prosperidad y al positivismo. 

Luz González 
IG: @luzvanessago 
Para: www.meencantaelchocolate.com