LO PRIMERO QUE VEAS DARÁ DETALLES DE TU PERSONALIDAD QUE TE SORPRENDERÁ!


Sabemos que el ser humano es muy complejo, con diferentes cambios entre otras cosas que engloban la personalidad, es por eso que muchos psicólogos y expertos en las emociones humanas realizan este tipo de test para ayudar a saber y a comprender detalles ocultos de nuestras personalidad! Veamos más!


Dependiendo de la imagen que veas primero, te diremos interesantes rasgos de tu personalidad. 

UNA MUJER CON MARIPOSA EN EL HOMBRO: 
Eres una persona muy sensible, y con gran empatía, te sabes ganar a la gente, pero así como atraes a las personas por tu carisma y sensibilidad humana, también atraes el sufrimiento, porque sufres mucho por otros, ya sea por querer resolverles una situación o porque abusan de tu confianza, incluso llegando a la traición. Sin embargo tienes esa gran virtud, y magnetismo para atraer, y lo mejor es que no siempre ni las cosas ni la gente son malas. 

EL ROSTRO DE UNA ANCIANA: 
Eres una persona con una creatividad maravillosa, tienes talento por todas partes, se te hace fácil hacer cualquier cosa con las manos, además eres una persona positiva y optimista, siempre le ves el lado bueno a las cosas. Sin embargo debes creer más en ti y en tu potencial. 



UNA CASCADA: 
Eres una persona de paz, te gusta la tranquilidad, y sumamente practica, todo lo haces de manera eficaz sin complicarte, vas directo al grano. Eres de espíritu libre. Sin embargo muchas veces te aíslas de las personas, y debes de saber que está bien que te guste la paz y la tranquilidad pero tampoco te puedes alejar del mundo. 

UNA MUJER EN LAS ROCAS: 
Sientes gran inseguridad si te sacan de tu zona de confort, ya que eres muy perfeccionista, y eso no esta mal de un todo, debes mantener la calma y entender que no hay ser perfecto, pero esta bien que quieras mejorar y hacer las cosas bien. No confías fácilmente en ninguna persona, y casi nunca perdonas la traición. Sin embargo tu capacidad para realizar las cosas en un mayor nivel te hace destacar entre la multitud. 

Luz González
IG: @luzvanessago 
www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.