Imagen cortesía de newsalternativas.com
Encuentra tu palabra, es decir tu piedra preciosa y encontrarás rasgos sorprendentes de tu personalidad. Según la psicología emocional, es así! Descubrelo!
ESMERALDA: La esmeralda siempre se ha caracterizado por ser la piedra del triunfo y del éxito. Representa a las personas elegantes, activas y muchas veces perfeccionistas a las que no les gusta perder y aman tener el poder, el control de las cosas. Su defecto más grande es que son algo impacientes.
ZAFIRO: El zafiro representa el entusiasmo, si eres un zafiro eres una persona muy optimista, tienes dulzura y magnetismo para atraer a las personas, y al mismo tiempo un gran sentido de responsabilidad y compromiso con proyectos y el trabajo.
AMATISTA: La amatista es la piedra de la inteligencia, las personas con afinidad a esta piedra son muy centradas, con ambiciones de progreso bien definidas, si quieren algo lo logran, solos o acompañados, persiguen sus objetivos hasta el final, y si es de alejarse de persona que impidan lograr sus objetivos se apartan.
JADE: El jade representa la lealtad, si eres un jade eres una persona con gran corazón y dadivosa, muy entregada a los demás, y una persona muy enamorada y romántica. Con respecto a los sentimientos debes tener cuidado, entrega, pero no entregues tanto de buenas a primeras.
RUBÍ: Rubí es la piedra del amor y la pasión, por lo tanto las personas con tendencia a esta piedra son candentes, muy pasionales, son impulsivas y decididas, al decidir algo no hay vuelta atrás para nada.
DIAMANTE: Los diamantes son las piedras de la vanidad y la belleza, las personas diamantes son vanidosas, coquetas, y detallistas no se les escapa nada, y son un tanto superficiales, les importa mucho la apariencia de todo. Pero son enfocadas en conseguir logros, sin embargo algunas veces un tanto inocentes.
Luz González
IG: @luzvanessago
www.meencantaelchocolate.com