Receta de ✨BUñUELOS CHOCO🍫✨


Aprende cómo preparar esta deliciosa pero fácil receta,  con la cual podrás consentir el paladar de tus familiares o amigos y por supuesto, el tuyo, de la mano del chef español, Miquel Antoja.



Ingredientes:
  • 200 gramos de leche
  • 80 gramos de mantequilla
  • 3 gramos de  sal
  • 160 gramos de  harina
  • 5 huevos
Preparación:
Se hierve la leche, sal y mantequilla. Añadir harina y remover fuerte con el fuego al máximo hasta que se unifique la masa. Aparta del fuego y añade los huevos en dos o tres ocasiones para trabajar bien la masa y dejarla bien elástica y brillante. Una hora de nevera para que reposen dentro de una manga pastelera. Calentar aceite y freir a 140º  grados para que desarrolle bien la masa.


Seguir cocinando con el aceite un poco mas subido de temperatura. Es importante que el buñuelo quede crujiente por fuera y vacio por dentro, y eso solo se consigue con una buena fritura respetando las temperaturas. Esta receta pertenece al libro: 101 Recetas para triunfar.

✨BUñUELOS🧡CHOCO✨ 200gr leche- 80gr mantequilla- 3gr sal- 160gr harina- 5 huevos Regala mi receta a quién creas que te lo va a cocinar 😱🔞😘🍫 Hervimos la leche, sal y mantequilla. Añadimos harina y removemos fuerte con el fuego al máximo hasta que se unifique la masa. Apartamos del fuego y añadimos los huevos en dos o tres ocasiones para trabajar bien la masa y dejarla bien elástica y brillante. Una hora de nevera para que reposendentro de una manga pastelera. Calentar aceite y freir a 140º para que desarrolle bien la masa. Seguir cocinando con el aceite un poco mas subido de temperatura. Es importante que el buñuelo quede crujiente por fuera y vacio por dentro, y eso solo lo conseguiremos con una buena fritura respetando las temperaturas‼️ RECETA DEL LIBRO 101 Recetas para triunfar! #buñuelos #chocolates #bunyols #badalona
Una publicación compartida de MIQUEL ANTOJA (@miquelantoja) el
Redacción: Arnellys Prado
Para:meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.