CHOCOHORÓSCOPO DE FEBRERO DEDICADO A EL AMOR!!



Este mes es uno de los Chocomeses más favoritos de todo el mundo, porque es el ChocoMes del Amor, Febrero es el mes donde más se regala y se come Chocolate, así que se podría decir, que Chocolate +Febrero= Amor, la ecuación perfecta! Y los astros no se quedan atrás en esta fecha especial, y una ayuda con tus ChocoSigno te darán. 


ChocoAries: ChocoAries este mes, un Chocolate se esforzará por ti, al punto de derretirse solo por el hecho de que tu un mordisco le des. Así que será que valdrá la pena el trabajo y el esfuerzo de ese chocolate, solo por probar tu sabor? Piénsalo...

ChocoTauro: ChocoTauro este mes es de ChocoAventura, un torbellino de sabores vendrán a ti y un Bombón los deseará, déjate llevar y juntos hagan un festival de Nutella y juntos acabarán, estalla ese volcán. 

ChocoGéminis : ChocoGéminis este mes es de ChocoLocura, de movimiento, te batirán el Chocolate y tu también batirás, y entre batida y batida mejor sabor tendrás. 

ChocoCáncer: ChocoCáncer este mes tu ChocoImagen debes mejorar, ya que muchas miradas de bombones tendrás, este es el mes perfecto para a un Chocolate enamorar, demuestra de que cacao esta hecho tu chocolate, y siempre te querrán probar. 

ChocoLeo: ChocoLeo ten cuidado con los Chocolates Tóxicos, aquellos chocolates que tienen un buen empaque por fuera, pero son amargos por dentro. Busca un buen sabor en vez, de un buen empaque, así no te arrepentirás, recuerda que el placer te lo da el sabor y no el como se ve. 

ChocoVirgo: ChocoVirgo nuevos sabores te esperan en este mes, un bombón viajero llegará a tu vida, para mostrarte los diferentes tonos y sabores del chocolate, empalágate no tengas miedo, vive, siente y prueba. 

ChocoLibra: ChocoLibra, este mes debes seguir el ritmo de la meneada de tu chocolate, agarra esa paleta y lleven la batida juntos, y verán el nuevo espesor y sabor que tendrán en ese sabor de ChocoPasión. 




ChocoEscorpio: ChocoEscorpio no tengas miedo a sacar el bombón que hay en ti, ese Chocolate merece ser visto, para que alguien tenga la dicha de probarlo. Sacate esa envoltura y derrocha tu aroma a cacao para que a los bombones los tengas enviciados. 

ChocoSagitario: ChocoSagitario es hora de ir por ese bombón, no te detengas, muestra tu mejor sabor, empalaga con tu cacao, hasta lograr esa fusión de sabor. Ahora!! 

ChocoCapricornio: ChocoCapricornio, sorprende a ese bombón, quítate la envoltura,y quitasela también a ese chocolate, ambos saben muy bien lo que quieren, así que Chocofundanse en el sabor. 


ChocoAcuario: ChocoAcuario, no le lleves tanto la contraria a tu chocolate, por lo menos este mes déjate llevar , y verás las ChocoSorpresas que te puedes llevar. 

ChocoPiscis: ChocoPiscis, ten un poco de ChocoPaciencia, al final tu ChocoSabor y la ChocoPasión de tu Chocolate todo lo resolverá, y el Dios del Cacao te premiará. 


ChocoAmor para todos en este ChocoFebrero, a todos los ChocoSignos de este delicioso y Achocolatado Mundo!!!


Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago  
Para: www.meencantaelchocolate.com