SORPRENDENTE CON TU HORÓSCOPO DE OCTUBRE!! AGARRA DATO Y CAMBIA TU VIDA!!!



Dicen que todo en la vida esta escrito y lo que ha de pasar, pasará; Sin embargo la suerte siempre esta allí, solo tienes que traerla hacia a ti con tu energía, tu destino realmente esta en tus manos!! Así que ponte firme, positivo y recibe lo que los astros tienen para ti este mes, Descubre lo que trae Octubre!!!













ARIES 21/3 a 20/4: Aries, te veo un viaje, sea largo o corto, igual disfrutarás, recuerda que a veces no importa tanto el lugar donde estés, lo que importa es cuanto lo vivas, y aprendas de las experiencias. En la Salud: Vive con plenitud, relájate un poco, dosifica tu estrés y mejorarás. En el Trabajo: Cuida tus responsabilidades y todo estará bien. En el Amor: No te compliques la vida y elige a un solo amor, en el amor vale más calidad que la cantidad, para los solteros es hora de empezar a ver bien hacia al frente, sabes muy bien a lo que me refiero. Número de la suerte: 43. Color Favorable: Amarillo.
TAURO 21/4 a 20/5: Ten en cuenta todas las cosas buenas que te trae la vida, la vida se vive, pero también se siente. En la Salud: Movimiento Tauro, mucho movimiento, sal a ejercitarte o a bailar, no te oxides. En el Trabajo: Sigue esforzándote, no desmayes, pronto tendrás tu recompensa. En el Amor: No pierdas la pasión en tu relación, échale más candela a esa llama, para los solteros ya basta de andar picando aquí y allá, te vas a indigestar, como en un solo lado y en un mismo plato y así comes más. Número de la suerte: 24. Color Favorable: Blanco.









GÉMINIS 21/5 a 20/6: Géminis la vida es una gozadera, y aunque no todo el tiempo sea una fiesta, te trae muchos momentos para disfrutar y agradecer. En la Salud: No te descuides, retoma tus rutinas de ejercicios, o la toma de tus medicamentos que te ayudan a mantenerte bien.En el Trabajo: Activate, estás a punto de alcanzar grandes logros laborales. En el Amor: Estás en tu punto, solo debes tratar de crear más espacios con tu pareja para que no pierdan la intimidad, para los solteros haz el amor y no la guerra, deja tus odios a un lado, y el amor volverá a tu lado. Número de la Suerte: 12. Color Favorable: Rojo.
CÁNCER 21/6 a 20/7: Atrévete a dar cambios, no temas, es ahora o nunca, saca el verdadero tú, sé feliz. En la Salud: Cuida tus huesos, es hora de que empieces a tomar más calcio. En el Trabajo: Aumento laboral, que éxito!! En el Amor: Lánzate a la aventura, desata tu pasión y enloquece a tu pareja, para los solteros, sal ve a divertirte, ve a un club, tal vez la suerte este allí. Número de la suerte: 22. Color Favorable: Verde.

LEO 21/7 a 21/8: Prepárate para los cambios, los cambios siempre vienen para bien. En la Salud: Cuida tu alimentación, comienza una dieta equilibrada, no dejes de comer, solo que debes medirte en las cantidades.En el Trabajo: No hay cargo alto, si te esfuerzas llegarás. En el Amor: El amor tiene muchos sabores, disfruta todos los sabores de tu pareja, para los solteros, no caigas en la locura por estar en la soltería, el amor te llegará solo en la tranquilidad. Número de la Suerte: 99. Color Favorable: Azul.

VIRGO 22/8 a 22/9: No vivas del recuerdo, vive el presente, solo así podrás avanzar. En la Salud: Tomas las cosas con calma, piensa en lo positivo, eso calmará tus nervios. En el Trabajo: Trabajar 24/7 no te servirá mucho, quizás te ayude a equilibrar tu economía, pero el agotamiento físico y mental, disminuirá tu salud. En el Amor: Respeta las decisiones de tu pareja para que también respeten las tuyas, para los solteros no te resistas y cae en esa tentación, de vez en cuando no hace daño. Número de la Suerte: 67. Color Favorable: Morado.

LIBRA 23/9 a 22/10: Libra este es tu mes, aprovéchalo, agradece, vive y ama. En la Salud:Todo esta en tu mente, si quieres estar bien, lo estarás.En el Trabajo: Más producción y más prosperidad, alcanzando metas. En el Amor: Tu amor es perfecto en este momento, cosechalo para que dure y perdure, para los solteros es hora de cambiar tus hábitos de conquista. Número de la Suerte: 42. Color Favorable: Naranja.

ESCORPIO 23/10 a 22/11: Salen verdades a la luz, recuerda que es mejor la claridad que la oscuridad. En la Salud: Algo de malestar, pero es más por tus preocupaciones que por verdaderos motivos de salud, medita mucho. En el Trabajo: Nuevos proyectos llegan a tu puerta. En el Amor: No descuides tu relación por terceros, valora lo que tienes, para los solteros, deberías buscar a esa persona que siempre ha estado a tu lado.Número de la Suerte: 15. Color Favorable: Rosado.

SAGITARIO 23/11 a 20/12: Nuevos caminos toman por sorpresa a tu vida, pero no te preocupes que es por tu bien, todo es un aprendizaje, todo es parte del camino y de la vida para la paz. En el Salud: Alergias afectan un poco tu respiración, toma precaución. En el Trabajo: Mucho movimiento, aprovecha esa energía para renovarte como profesional. En el Amor: Siempre las sorpresas son buenas, sorprende a tu pareja, y te sorprenderán a ti, para los solteros, no busques lo que no se te ha perdido en ese sitio, busca en otro lado para que salgas ganando. Número de la Suerte: 12. Color Favorable: Agua Marina.

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: Debes compartir más con las personas que te aman, no te alejes tanto. En la Salud: Gozas de buena Salud, que éxito! En el Trabajo: Deja el ego a un lado y déjate ayudar para que puedas avanzar. En el Amor: Te darán algo especial, que no olvidarás, buenos momentos, para los solteros, descubres a alguien que te ama, el secreto se revela. Número de la Suerte: 18. Color Favorable: Vinotinto.

ACUARIO 20/1 a 18/2: Ama para que te amen. En la Salud: Aliméntate mejor, la alimentación es la base de una buena salud. En el Trabajo: Recibes un aumento salarial, en hora buena!! En el Amor: Siempre da lo que quieras recibir y todo será feliz, para los solteros paciencia que el amor esta cerquita cerquita y aun no te has dado cuenta. Número de la Suerte: 87. Color Favorable: Marrón.

PISCIS 19/2 a 20/3: Quizás debas cambiar de lugar, pero solo tú corazón te dirá cual es el mejor lugar para quedarte. En la Salud: Alergias en tu piel, date un baño de sales, alternando las temperaturas, un día tomas una ducha fría y otro una ducha caliente. En el Trabajo: Algo relacionado con las artes o manualidades llegan a tu vida, es una gran oportunidad. En el Amor: Llega la cigüeña, que alegría!! para los solteros, viaja que allí esta el amor. Número de la suerte: 40. Color Favorable: Tornasol.

Recuerda que todo es parte de una confabulación entre, Dios, el universo, y tú!!! Somos imagen y semejanza del creador, por lo tanto tenemos el Poder de crear nuestro propio mundo!! Un mundo Prospero para ti y para todos!!! Paz, Amor y MUCHA LUZ!!

Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.