Los 7 pasteles eróticos que desearás tener en tu DESPEDIDA DE SOLTERA


Con estas tortas tu despedida de soltera será inolvidable y divertida.


Llegó el gran día de despedirte de tu soltería y quieres que ese momento que vas a compartir con tus amigas y familiares sea diferente y lleno de diversión. 

Es la ocasión ideal para  introducir varios elementos picantes. Lo más común es contratar un stripper para que haga un show para añadirle picardía al acontecimiento, sin embargo, se puede ir más allá.

Las ideas puede ser bastante diversas y alocadas, y puedes complementar con algo especial para garantizar  tanto el dulce como la risa: la repostería erótica.

¡Echa un vistazo a esta lista y pon a volar tu imaginación!


1) Un hombre sexy te estará esperando ¿lo acompañarías?. No pierdas la oportunidad de que tu fiesta  de soltera esté llena de  juegos y diversión.



2) Ideal para las chicas malas o para las fanáticas de "50 sombras de Grey", cuando muerdas este pastel  imaginarás que eres Anastasia Steele devorando el cuerpo de Christian.



3) Una dulce tentación. El espectáculo donde un hombre su cuerpo para estimular los sentidos de las damas, pero en una deliciosa torta.






4)  Este pastel de este color rojo es bastante seductor. Despierta las fantasías más extremas. Te gustará tenerlo en el festejo de tu soltería.



5) Otra torta con la que podrás bromear con tus amigas, prácticamente libre de censura que no dejará casi nada a la imaginación.


6) Eso sí, que no falte el toque dulzón y romántico.


7) Pero tampoco el atrevido...


Si quieres algún dulce o torta con formas más subidas de tono puedes preguntar en las panaderías y en pastelerías cercanas a donde vives, te sorprenderá la variedad.



Escrito por: A. Prado
Para: meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.