LA GRAN MENTIRA:"Frida Sofia" la niña bajo los escombros JAMÁS EXISTIÓ

Durante 48 horas todo México estuvo en vilo por la incesante búsqueda de "Frida Sofìa", una niña atrapada bajo los escombros de una escuela que se derrumbó, pero la pequeña no existía, fue una vil mentira.


Según el portal web mx.blastingnews.com, el subsecretario de la Marina, manifestó que los niños que acudieron a clases al colegio Rébsamen cuando ocurrió el sismo y que fueron rescatados están en sus casas o centros de salud, mientras que los que quedaron sepultados bajo los escombros tristemente murieron.




El funcionario de la marina expresó que no respondería preguntas a los medios de comunicación, aunque enfatizó: "Hay indicios de que todavía puede haber una persona con vida, hay fotografías con rastros de sangre como si se hubiera arrastrado".

La versión de que la niña no existía empezó a tomar fuerza en las redes sociales desde primeras horas de la mañana, incluso se habla de que todo fue un montaje una de las cadenas televisivas más grandes de la nación azteca.


Esto ha causado un enojo colectivo entre los ciudadanos mexicanos, ya que consideran que se ha jugado con la sensibilidad de las personas, pues todos esperaban con ansias el rescate de la niña.  

En cuanto a los desaparecidos, las autoridades señalaron que son  más de 100 entre el DF, Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca. Manifestaron que la búsqueda no finalizará hasta que localicen y rescaten a la mayor cantidad de personas posible.

De esta manera culmina esta historia que había conmocionado a México y al mundo, aparentemente se trató de un mentira cruel en un momento bastante difícil para los mexicanos.

Con información de: Blasting News


Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.