Tendencias 2017: MANICURA con Sabor a CHOCOLATE, Te Anotas?


Jessie Mills: Uñas Cosmestibles de Chocolate

Hoy te traemos una locura deliciosa en el mundo beauty. Sí, decorar las uñas con chocolates no es una nueva y deliciosa tendencia para este año nuevo. Hoy te traemos la manicura que habría revolucionado al mismisimo Willy Wonka.

 Jessie Mills es el nombre de la youtuber que ha lanzado esta curiosa moda, se ha marcado como objetivo romper con el prejuicio  ante las personas que se comen las uñas y por ello ha creado la primera manicura que ademas de decorativa y originar es  comestible. Actualmente en la Redes sociales y por todo internet existen miles de diseños de manicuras que emulan al chocolate pero el nail art de esta esteticién neozelandesa está hecho de verdadero chocolate, concretamente de ese que con el que se decoran las propias tartas


Esta peculiar  manicura ha revolucionado las redes sociales y los diferentes tabloides. Muchos afirman que se trata de la primera locura del 2017, peor eso lo dejamos a tu criterio.

La manicura de MILLS consiste en ir colocando sobre las uñas capas de chocolate de diferentes variedades e incluso le coloca toppings. El toque final es muy loco , la youtuber introduce sus manos en el congelador para que el chocolate se endurezca y su chocolate-manicura quede perfecta y no necesite ningún tipo de top coat. Cabe destacar que, la manicura creada por Jessie Mills no contiene absolutamente ninguna laca, lo que la hace perfectamente e irresistiblemente comestible. Otras manicuras suele utilizar una base para que las posteriores capas se adhieran bien, pero la manicura de chocolate va directamente sobre la uña.

A continuacion el Tutorial:




​ ¿qué opinas?, Te comerias tus Uñas...o conservarias la manicura?

Te atreves??


ME ENCANTA EL CHOCOLATE

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.