CHOCOHORÓSCOPO ESPECIAL PARA LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO



Mis queridos Chocolateros, ChocoAgosto se despide a lo grande, con muchas sorpresas, con mucho sabor, también con Chocolate y Amor!!! Así que te invito a ver, busca tu ChocoSigno y ten Fe!!



ChocoAries: Eres un bombón lleno de sabor, tal vez no lo sepas, pero hay mucho más de ti en ese ChocoCorazón. Así que no tengas miedo a ir por ese bombón, o quién sabe si más bien es la caja completa de ChocoAmor. Tu día más delicioso de esta semana será: Miércoles 24. Tu Palabra Clave: ChocoConfianza. Recuerda que la primera persona en que hay que confiar, es en nosotros y nadie más. 

ChocoTauro: Tienes que tomarte el Chocolate despacio, para apreciar mejor su sabor, ten en cuenta que esta ChocoVida es una sola, y precisamente una Ola de ChocoAmor llegará para ti Bombón. Tu día más delicioso de esta semana será: Viernes 26. Tu Palabra Clave: ChocoPaciencia. Recuerda que el que espera, desespera y en esta vida para lograr las cosas hay que tener mucha Paciencia. 

ChocoGéminis: Tienes la suerte de ser de la caja el mejor Bombón, y sin duda alguna lo más importante que tienes no es tu envoltorio, sino tu ChocoCorazón, ese relleno que todos los otros Bombones quieren probar, pero solo tu puedes darte el lujo de elegir a que Chocolate cubrir con tu sabor. Tu día más delicioso de esta semana será: Jueves 25. Tu Palabra Clave: ChocoAtracción. Recuerda que somos lo que pensamos, pero sobretodo lo que pensamos con nuestro corazón es lo que atraemos para nuestra vida e influye en el Amor. 



ChocoCáncer: Nuevos Bombones llegan a tu vida, pero depende de ti, de que bombón se quede a tu lado. Eso si, tienes que tener cuidado, mira que todos no tienen el mismo Chocolate, algunos no son tan dulces, muchos te pueden tocar amargos, pero para eso tu ChocoCorazón tendrá que ser sabio. Tu día más delicioso de esta semana será: Sábado 27. Tu palabra Clave: ChocoSabiduría. Recuerda que la Sabiduría, siempre es una gran amiga. 

ChocoLeo: Debes decidir entre dos Bombones que se quieren quedar con tu delicioso ChocoCorazón, andas un poco por el camino de la indecisión, ya que ambos tienen buen sabor, pero solo uno realmente hará feliz a tu ChocoCorazón. Tu día más delicioso de la semana será: Lunes 29. Tu palabra Clave: ChocoDecisión. Recuerda que las decisiones más importantes se toman con el corazón, aunque la razón algunas veces diga que no. 

ChocoVirgo: Eres un Bombón un poco terco corazón, siempre hay que seguir a las delicias que nos pida el ChocoCorazón, pero si en algún momento nos desviamos del camino, no esta mal escuchar a otro Bombón que nos quiera con el ChocoCorazón y nos haga entrar en razón. Tu día más delicioso de la semana será: Domingo 28. Tu palabra Clave: ChocoRazón. Recuerda que entre la mente y el corazón, siempre esta la razón. 

ChocoLibra: Estás viviendo un buen momento mi querido Bombón, así que aprovéchalo, estás rodeado de mucho Amor, no te falta nada , tienes de todo chispas, sirope, y mucho sabor. Y si no lo sientes así, pídeselo al ChocoUniverso con todo tu ChocoCorazón. Tu día más delicioso de esta semana es: Martes 30. Tu palabra Clave: ChocoAmor. Recuerda que si tienes Amor, lo tienes todo. 

ChocoEscorpio: Hay dos Bombones en tu vida, uno es dulce, el otro amargo, pero para ti ambos saben bien, sin embargo ninguno ha hecho feliz a tu ChocoCorazón, es mejor que pruebes en otra dirección, te aseguro que te irá mejor. Tu día más dulce de esta semana será: Miércoles 31. Tu palabra Clave:ChocoCambio. Recuerda que un pequeño cambio, puede traer grandes consecuencias buenas. 

ChocoSagitario: ChocoSagitario no hay razón para la depresión, eres un bombón con mucho sabor, así que no te derritas por ningún otro bombón, piensa en los miles de sabores que hay por el mundo, que con gusto cualquiera quisiera ser el ChocoBombón de tu ChocoCorazón. Tus día más delicioso será: Jueves 25. Tu palabra Clave: ChocoSabor. Recuerda que sabor hay mucho pero ponle tu toque y sabrá mejor. 

ChocoCapricornio: Este ChocoMes ha sido grandioso para ti, ciérralo con broche de Chocolate, para que septiembre venga igual, y por supuesto el Chocolate nunca te falte. Sigue teniendo presente que lo diferente nos hace especiales. Tu día más delicioso será: Miércoles 28. Tu palabra Clave: ChocoBendición. Recuerda que las Bendición, es el mejor regalo que nos pueden dar, porque las bendiciones nunca vienen solas, siempre traen sorpresas. 

ChocoAcuario: Es el momento, es el ahora querido ChocoAcuario, no dejes a ese Bombón para mañana si te lo puedes comer hoy. Mira que ese Bombón al parecer también quiere probarte. Tu día más delicioso de esta semana será: Viernes 26. Tu palabra Clave: ChocoPresente, Recuerda que hay un dicho que dice; que para luego es tarde. 

ChocoPiscis: Hay un Bombón, obsesionado por ti, no tengas miedo, date una oportunidad, tengo el presentimiento que este si es el Bombón especial, eso si siempre se tú, nunca se te ocurra cambiar, tu relleno y sabor es tu mayor atracción. Tu día de más delicioso de esta semana será: Jueves 25. Tu palabra Clave: ChocoAtreverse. Recuerda que la vida esta llena de atrevimientos, espero que el tuyo sea bueno. 

La Paciencia y la Sabiduría son dones que nos da la vida, para tomar las riendas Decisivas de la Razón y hacer Cambios positivos en nuestra vida, tente confianza y Atraerás siempre lo mejor, Atrévete a ver las cosas con Sabor y humor. Verás que tu Presente estará lleno de Amor y será una Bendición. Recuerda que la vida es bella, en pareja mejor y si es con Chocolate es la perfección!!!! 

Por: Luz Vanessa González Castro 
Para:www.meencantaelchocolate.com 
IG:@luzvanessago 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.