ChocoHoróscopo de Mayo 2016




Mis queridos ChocoSeguidores de Me encanta el Chocolate, este ChocoMayo es un mes cargado de mucho sabor, Chocolate, Sirop y de todos los ingredientes que hacen la combinación del ChocoAmor. El Chocolate te da alegría, dulzura, vida y además esta en la suerte de cada día! Descubre que te depara el Chocolate y verás como tu ChocoCorazón late. 

ChocoAries: En este delicioso mes, tendrás a un Chocolate con leche que atender, no solo llegará a tocar tu puerta, si no a tu ChocoCorazón también. Tus días más deliciosos serán: 4, 10 y 12. Tu palabra clave: ChocoSorpresa

ChocoTauro: En este rico mes, debes elegir entre una barra de Chocolate con crema y una barra de Chocolate y caramelo. Quizás las debas probar para ver cual te gusta más. Tus días más deliciosos serán: 5, 18 y 25. Tu palabra clave: ChocoElección. 

ChocoGéminis: En sabroso mes, un Turrón de Chocolate demostrará su ChocoAmor por ti, y si lo hace como tu ChocoCorazón lo espera, la relación será larga y verdadera. Tus días más deliciosos serán: 8, 14 y 30. Tu palabra clave: ChocoAmor. 

ChocoCáncer: Mayo viene con todo, sobre todo con mucho Chocolate, que es lo que hace que tu vida tenga ese sabor despampanante, lo único que tienes que hacer es distribuirlo bien, en todas las áreas de tu ChocoVida. Tus días más deliciosos serán: 5, 22 y 27. Tu palabra clave: ChocoCompartir




ChocoLeo: Mayo trae para ti el mejor regalo que los Dioses del cacao te pueden dar, mucho Chocolate, el detalle esta en que todo no te puedes tragar, es mejor despacio para que lo puedas disfrutar. Tus días más deliciosos serán: 6, 17 y 20. Tu palabra clave: ChocoPrudencia

ChocoVirgo: Mayo es el mes de las sorpresas, y tu no quedarás fuera de ellas. Serás como una galleta de Chocolate con crema, estarás crocante y vibrante, y todos querrán probar tu Chocolate. Tus días más deliciosos serán: 7, 11 y 24. Tu palabra clave: ChocoSuerte. 

ChocoLibra: No pierdas a tu Chocolate de vista, recuerda que el que tiene tienda que la atienda, y si tiene un Chocolate difícil de encontrar aun más. Tus días más deliciosos serán: 9, 13 y 29. Tu palabra clave: ChocoAtención

ChocoEscorpio: Hay un Chocolate que desde hace tiempo te está pretendiendo, es hora darle una oportunidad y tu de un nuevo sabor probar. Tus días más deliciosos serán: 10, 18 y 28. Tu palabra clave: ChocoOportunidad . 





ChocoSagitario: Tienes ganas de comer Chocolate desde hace tiempo, pero aún no te atreves, deja la timidez y atrévete de una vez. Tus días más deliciosos serán: 11, 14 y 23. Tu palabra clave: ChocoAtreverse. 

ChocoCapricornio: Tienes ganas de salir corriendo y buscar al Chocolate de tu vida, anda sin pausa pero tampoco con prisa, ten fe y ese Chocolate te vas a comer. Tus días más deliciosos serán: 12, 21 y 26. Tu palabra clave: ChocoFe. 

ChocoAcuario: Ten paciencia que todo llega, y como el Chocolate es bueno, se hace esperar pero cuando llegue será espectacular. Tus días más deliciosos serán: 3, 7 y 16. Tu palabra clave: ChocoPaciencia. 

ChocoPiscis: Cada quién tiene el Chocolate que merece, y si tienes gran sabor tu Chocolate será mejor y mayor. Tus días más deliciosos serán: 4, 13 y 14. Tu palabra clave: ChocoEspera


Siempre se Espera con Sorpresa la Elección que pueda hacer el ChocoCorazón en el Amor, debes Compartir en la vida la Suerte que tienes, y disfrutar pero con Prudencia, tener también Paciencia además de captar con Atención las Oportunidades que se te presentan, y Atreverse a hacer todo con Chocolate y Fe!!! Recuerda vivir en Amor y si e con Chocolate mucho Mejor!!!

Por: Luz Vanessa González Castro. 
para: www.quenoticiasmaslocas.com 
twitter: @luzgonzalez06
facebook: Luz Vanessa González Castro. 



Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.