Choco Horóscopo del Amor, mes de FEBRERO 2016


Queridos Chocolates, en este mes de Febrero los ChocoCorazones estarán late que late, por ser el mes del Amor y la Amistad. Un mes dulce, lleno de sabor, pasión, amor y con mucho Chocolate que lo hace mejor. 




ChocoAries: Serás el bombón sensación, entre tanto sabor, pero tu Chocolate siempre será del Bombón con chispas de Chocolate que desde hace un tiempo esta en tu caja de dulces crocantes, sin embargo si te descuida, querrás morder otro Chocolate Tus días más deliciosos serán: 6, 8 y 10. Tu palabra Clave: ChocoSensaciónno hay nada mejor que la rica Sensación de estar y sentirse vivo, además de saber rico. 

ChocoTauro: Si descuidas tu sabor, y no usas ni chispas ni sirope, nadie querrá probar tu dulce sazón de un  ChocoCorazón de amor, y no tendrás a un Bombón con quién desbordar la rica pasión. Así que ten un ChocoCuidado mejor.  Tus días más deliciosos serán: 7, 12 y 15.  Tu palabra Clave: ChocoCuidadoRecuerda que cuidarse también es quererse.




ChocoGéminis: Eres como un dulce Bombón que se siente algo perdido, sin que nadie le de un mordisquito, quizás un Bombón por allí no te ha demostrado su ChocoAmor, sin embargo puede que tu no te hallas dado cuenta de cuanto ese Bombón te quiere, con toda su ChocoPasión. Trata de poner de nuevo ChocoAlegría en tu Chococorazón Tus días más deliciosos serán: 9, 11 y 14.  Tu palabra Clave: ChocoAlegríaLa alegría nunca debe faltar en cada día de la vida. 

ChocoCáncer: Siempre quieres ser la ChocoEstrella de los ChocoCorazones, pero siempre es bueno ser de un solo ChocoCorazón que te sepa ChocoAmar.  Tus días más deliciosos serán: 10, 13 y 17.  Tu palabra Clave: ChocoAmar, Amar es algo tan gran que nunca debes olvidar. 

ChocoLeo: ChocoLeo es hora de mover tu Chocolate, basta de seguir ocultando tu sabor, bate y bate, que en la mezcla esta el verdadero sabor, sal a bailar y encontrarás a tu Bombón Tus días más deliciosos serán: 14, 18 y 22.  Tu palabra Clave: ChocoBaile Las mejores cosas de la vida tienen movimiento. 

ChocoVirgo: Bombón pasado, bombón olvidado. Trata de ver puros Bombones presentes, no dejes pasar el Chocolate que ahora tienes al frente.  Tus días más deliciosos serán: 20, 23 y 27. Tu palabra Clave:ChocoPresente Siempre lo mejor esta por empezar. 

ChocoLibra: No seas un Bombón con falta de sabor, llénate de ChocoPasión, eso es lo que quiere tu bombón. Con un mejor Chocolate como en el principio de la mezcla de su Amor.  Tus días más deliciosos serán: 9, 14 y 28.  Tu palabra Clave: ChocoPasiónno dejes que se aleje del Chocorazón. 

ChocoEscorpión: No tortures a los demás Bombones derrochando tanto esplendor de tu achocolatado ChocoCorazón, trata de compartirlo con quién más te ha dado su ChocoAmor Tus días más deliciosos serán: 7, 19 y 26.  Tu palabra Clave: ChocoCompartirla vida compartida es mejor. 

ChocoSagitario: ChocoSagitario, tienes a un bombón derritiéndose por ti, es hora de darte la oportunidad de querer ese bombón y disfrutar del ChocoAmor y de la ChocoPasión Tus días más deliciosos serán: 10, 14 y 25. Tu palabra Clave: ChocoOportunidadLas oportunidades hay que aprovecharlas. 

ChocoCapricornio: Tienes a dos bombones alrededor, deberías prestar más atención y no confundir a tu ChocoCorazón, para que te vaya mejor, tu tienes la elección.  Tus días más deliciosos serán: 15, 18 y 22.  Tu palabra Clave: ChocoElecciónSiempre tienes la opción de elegir. 

ChocoAcuario: ChocoAcuario, tienes ganas de morder el Bombón equivocado, no dejes que te venza la tentación, se tú la tentación, para que haya muchos bombones a tu alrededor.   Tus días más deliciosos serán: 10, 19 y 24. Tu palabra Clave: ChocoTentación tu decides si caer en ella o no. 

ChocoPiscis: Tienes mucha Chispa en tu ChocoCorazón, atrévete a liberarla, no esperes más y bombón te morderá.  Tus días más deliciosos serán: 7, 11 y 21.  Tu palabra Clave: ChocoLibertad para amar. 

Date la libertad de amar, con pasiónalegría y más de lo que quieras dar. Comparte la vida y cae en la tentación de bailar, tu tienes la oportunidad en este presente de elegir ser feliz, sé la sensación del bombón a quién amas con todo tu ChocoCorazónCuidalo!!  Recuerda vivir en Amor y si es con Chocolate mucho Mejor...!!!


Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
Para Meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.