Quieres perder esos Kilitos Extras?, entonces Desayuna con Torta de Chocolate


Fotografia, Cortesia de: pixabay.com

 Sabias que?: "Desayunar con un pedazo de pastel de chocolate te ayuda a perder peso, según afirman estudios cientificos".


Segun estudios realizados por un grupo de científicos de la Universidad de Tel Aviv afirman que comer un trozo  de torta de chocolate, galletas o cualquier dulce que nos apetezca a primera hora de la mañana puede ayudarnos a bajar de peso, ya que es cuando el metabolismo trabaja más y es posible quemar estas calorias a lo largo del dia, ya que al despertar venimos precisamente de ese ayuno nocturno en el que el cuerpo no ingiere ningun tipo de alimentos.




Comer chocolate durante las primeras horas de la mañana va a ocasionar,  la reduccion de la ansiedad durante el día y desde luego vamos a tener menos ganas de comerdulces a medida que vayan pasando las horas, de manera que evitaremos los clásicos pecaditos a mitad de tarde y por la noche.

Este estudio se realizó a un grupo de 200 adultos obesos, y se estudió el funcionamiento de su metabolismo a todas horas del día. El grupo de dividió de dos subgrupos: uno de ellos ingería un desayuno de 300 calorías y el otro uno de 600, que incluía una porción de tarta de chocolate.

Luego de  una dieta de 32 semanas, en la que un grupo realizaba una dieta alta en proteínas y carbohidratos (que incluía el pastel) y el otro hacía una dieta 'low carb' con un desayuno de 300 calorías, se pudo evidenciar que el grupo que consumía pastel de chocolate había adelgazado más que el otro. 

Es necesaro destacar que  durante las primeras 18 semanas de dieta, ambos grupos perdían peso más o menos al mismo nivel, mientras que a partir de este momento los que desayunaban chocolate empezaron a perder peso con una mayor rapidez.

Entonces, quieres perder esos kilitos extras?, Desayuna con torta de Chocolate..Te atreves??

ME ENCANTA EL CHOCOLATE.

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.