Choco Horóscopo del Amor, mes de ENERO 2016


Feliz año 2016, a todos nuestros queridos ChocoSeguidores...!!! ChocoEnero viene con todo, puro sabor y dedicación para que tus ChocoSignos sepan dulces y les vaya mejor, junto con el Chocolate de tu corazón! 




ChocoAries: Mi querido(a) ChocoAries, empiezas ChocoEnero con el pie derecho, pero tu lado izquierdo donde tienes el ChocoCorazón, es quién se lleva el premio. Un Chocolate Blanco llegará a tu puerta y se derretirá ante ti sin que tu te des cuenta, aprovecha ese sabor ycometelo sin control. Aleja de ti todo lo que no tenga sabor Tus días más deliciosos serán:  9, 13 y 22. Tu palabra Clave: ChocoCorazón ,recuerda si es bueno el Chocolate, tu Corazón late! 

ChocoTauro: Mi dulce Bombón Taurino(a),tu ChocoEnero será divino, tendrás Chocolate de más, y no sabrás con cual quedar, así que prueba un poquito de todos, devora al que te guste más y no lo dejes escapar. Ese Chocolate debe ser tuyo nada más. Tus días más deliciosos serán: 12, 20 y 30. Tu palabra Clave: ChocoVariedad,recuerda que la variedad esta el gusto. 




ChocoGéminis: ChocoGéminis de muchos ChocoCorazones, esteChocoEnero lo celebrarás con muchas razones, te aparecerán tres Bombones, así que tendrás que elegir entre tres sabores, Cuál será la opción de tus Amores y Sabores? Suerte con esosBombones! Tus días más deliciosos serán: 9,17 y 23.  Tu palabra Clave: ChocoElección, sea lo que sea elige con el ChocoCorazón, que el siempre tiene la razón. 

ChocoCáncer: ChocoCáncer, en este ChocoEnero, no hay que llegar primero, sino saber llegar, y a tu Chocolate sorprenderás, tomate tu tiempo y trabaja en tu sabor para ser un mejor Bombón.Tus días más deliciosos serán: 6, 8 y 10. Tu palabra Clave: ChocoTiempo. Tiempo para ti! 

ChocoLeo: ChocoEnero Te hará rugir de sabor, con muchos dulcescompartirás, pero de un solo Chocolate serás, no lo abandones, no te dejes llevar por otros Bombones que solo de paso están. Tus días más deliciosos serán: 7, 11 y 31. Tu palabra Clave: ChocoEstabilidadsi tienes estabilidad con un amor, luego viene lo mejor. 

ChocoVirgo: ChocoEnero es tu momento de decisión, no puedes estar con dos bombones a la vez, así que Chocolate que no has de beber, déjalo correr.  Tus días más deliciosos serán: 14, 18 y 24. Tu palabra Clave: ChocoDecisiónPensar y decidir lo correcto, siempre es lo mejor. 

ChocoLibra: En este ChocoEnero, deberás prestarle más atención a tuBombón, de lo contrario de dulce a un sabor amargo pasará. Pendiente, porque bastante te costo a ese bombón encontrar.  Tus días más deliciosos serán: 15, 19 y 25. Tu palabra Clave:ChocoAtención. Como dice el dicho: "El que tiene tienda que la Atienda y si no que la venda" .

ChocoEscorpión: En este ChocoEnero estarás irresistible, serás unBombón muy apetecible, todos querrán morderte y sin duda comerte. Seduce a todos pero quédate con el que tú quieras. Tus días más deliciosos serán: 16, 26 y 27. Tu palabra Clave: ChocoSeducciónNo hay quién se resista a un buen sabor. 

ChocoSagitario: ChocoSagitario Divino Bombón, Te recomendamos que no seas tan amargo si quieres ser probado, además échate siropeasí sea por un rato y verás que te querrán lamer por todos lados.   Tus días más deliciosos serán: 7, 10 y 20. Tu palabra Clave:ChocoDulzura Aplicala en tu vida y todo será una ricura. 

ChocoCapricornio: Exquisito ChocoCapricornio, en este mes unBombón te querrá morder, pero tu no lo dejarás, atrévete a darle a la oportunidad y más sabroso serás.  Tus días más deliciosos serán: 6, 9 y 12. Tu palabra Clave: ChocoAtreverse. Atrévete a todo, sobre todo a ser más feliz y delicioso. 

ChocoAcuario:  ChocoEnero te trae un mar de Chocolate para que nades, así que aprende a navegar, ya que muchos bombones estarán así como peces en el mar. Tus días más deliciosos serán: 8, 11 y 23. Tu palabra Clave: ChocoAprender , nunca es tarde para emprender nuevos aprendizajes. 

ChocoPiscis:  Rico ChocoPiscisalguien del pasado volverá para pedirte Cacao, no le hagas caso, que ese Chocolate ya se ha enfriadoQuédate en el presente con un Chocolate Caliente.  Tus días más deliciosos serán: 21, 25 y 28. Tu palabra Clave: ChocoPresente, El mejor momento es ese. 

Mi Corazón de Chocolate, te trae un mensaje: Suelta el pasado y agarra el Presente, vive con Dulzura y Aprende, aprovecha el tiempo, decide, atrévete, elige, presta Atención a lo que pida tu cuerpo. Ve la Variedad de la vida, busca tu estabilidad y Seduce al mundo con alegría y sin maldad. Recuerda vivir en Amor y si es con Chocolate mucho Mejor...!!!


Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
Para Meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.