ChocoHoróscopo del Amor / MES DE AGOSTO 2015



Le damos la Bienvenida al Delicioso Mes de Agosto,  o mejor dicho ChocoAgosto, para que derritas a ese ChocoCorazón, a fuego lento, aprovechando que estamos en un mes que al principio es regido por elemento de fuego, y que  tú chocolate se derrame por todo el terreno endulzando a quien más quieras!!!

v  ChocoAries: En este  ChocoAgosto, serás fantásticamente delicioso, querrás dar varias mordiditas, como las hormiguitas. Pero recuerda que tanto dulce puede empalagar y caer mal, te recomiendo observar antes de caer en tentación, y solo da una buena mordida de chocolate y con amorTus días más deliciosos serán: el 3, 8 y14. Tu palabra Clave: ChocoDulzura. Más que una palabra, es una cualidad que pocas personas poseen y es uno de los atrayentes más poderosos que existen.

v  ChocoTauro: Tu ChococCorazón en este mes late al ritmo de la samba, y sabe al igual de sabroso que ese ritmo. Habrá mucha emoción y sabor, tu amor estará saltando como chispas de chocolate salpicando a tu amor, y si aún no tienes pareja, este es el momento para recibirla, ya que estás a todo dar, a todo Chocolate y más.Tus días más deliciosos serán: 1, 6 y 15. Tu palabra Clave: ChocoAlegría.Recuerda el que tiene Alegría, tiene Vida.




v  ChocoGéminis: Este mes de ChocoAgosto, tu ChocoCorazón, sabe que tu caja de bombones puede estar llena cada vez que quieras, pero la verdad es que solo querrás a un solo chocolate que te haga feliz, ni muy amargoni muy dulce, el chocolate perfecto para tu paladar, que mueres por tenerlo en tu boca y en tuChocoCorazónTus días más deliciosos serán: 2, 6, y 16. Tu palabra Clave:ChocoPaciencia. Si quieres algo bueno, debes saber que todo llega a su tiempo y suele ser perfecto.

v  ChocoCáncer: Atrévete a probar a ese Chocolate que tanto quieres,  tienes encanto, y detrás de ese encanto sabor, sabor que combinará perfectamente con ese chocolate, ve y haz la mejor mezcla de chocolate y amor. Y ten tu rico final feliz. Tus días más deliciosos serán: 4, 10 y 25. Tu palabra Clave: ChocoAtreverse. El que no arriesga, no pierde, pero tampoco gana nada. Y en este caso si pierdes a eseChocolate, no ganas Amor.



v  ChocoLeo: En este mes quieres más y más. Tu ChocoCorazón parece ser insaciable. Quieres probarsaborearmorder, y llenar de chocolate todo tú alrededor.  Tus días más deliciosos serán: 9, 12 y 30. Tu palabra Clave:ChocoAmbición. No todo el tiempo la ambición es mala, si se te tiene Ambición para cosas buenas y el amor, es lo mejor. Un Chocolate quiere más, también podrá dar más.

v  ChocoVirgo: Déjate llevar por tu ChocoCorazón, la mayoría de las veces él tiene la razón. Y las pocas veces que no la tiene, tampoco son tan lamentables, al fin y al cabo un error con sabor no es error, y si sabe a chocolate es mucho mejor. La vida es un solo Chocolate el cual se tiene que comer, no hay después. Tus días más deliciosos serán: 11, 7 y 22. Tu palabra Clave: ChocoInstinto. Simplemente síguelo y disfruta tu Chocolate.

v  ChocoLibra: Debes entender las señales que te da vida y tu ChocoCorazón, si esperas mucho te puedes quedar sin chocolate. Sabemos que algunas veces el chocolate no se derrite al fuego que queremos, unas veces es más rápido, otras veces más lento. Pero nunca podemos perderlo de vista. Una vida sin sabor y sin un buen Chocolate, es como una vida sin AmorTus días más deliciosos serán: 6, 10  y 22. Tu palabra Clave: ChocoDecisión. La mejor decisión quizás no es la más correcta, sino la que sale del ChocoCorazón.

v  ChocoEscorpión: Pase lo que pase, tu ChocoCorazón no dejará de latir, sentir y de tener un rico sabor de pasión y amor, tienes las combinaciones perfectas para ser y tener al mejor chocolate de todos. Solo sigue, saboreando esta vida con aroma a cacao, y no mires al pasado. Tus días más deliciosos serán: 1, 3 y 31. Tu palabra Clave: ChocoAfrontar. Afrontar la vida no significa un reto doloroso, al contrario es tomar la vida y tomártela, hasta el último sorbete como se toma un dulce y suave chocolate caliente.

v  ChocoSagitario: Este mes de ChocoAgosto será uno de los mejores para ti, serás el bombón más deseado de la chocolatería, aguarás a muchas bocas. Aprovecha y encuentra la que sea mejor boca para ti. Tus días más deliciosos serán: 13, 17 y 29. Tu palabra Clave: ChocoSeducción. Seducirás tal cual como el chocolate.

v  ChocoCapricornio: Creo que estarás entre dos ChoCorazones, así que cuidado porque puedes chocar y derramar todo tu chocolate en vano. Y más vale un solo chocolate en mano, que chocolate derramadoTus días más deliciosos serán: 5, 22 y 27. Tu palabra Clave: ChocoElección. Elegir también es parte de la vida, y tener la opción para hacerlo es lo mejor.

v  ChocoAcuario:  eres ChocoAmor en este ChocoAgosto, Tu Amor esta como agua para chocolate, estás en uno de tus mejores momentos y que mejor que con un dulce y delicioso sabor como el del ChocoAmor. Tus días más deliciosos serán: 11, 16 y 26. Tu palabra Clave: ChocoAmor. Recuerda que vivir en Amor, es vivir mejor.

v  ChocoPiscis: ChocoAgosto, tiene sorpresas para ti, y para tu ChocoCorazón, esta vez el chocolate te va a venir acompañado con algo extra, puede ser sirope, chispas, o lluvia, pero de amor y cosas buenas a tu favor. Tus días más deliciosos serán: 9, 15 y 19. Tu palabra Clave: ChocoSorpresaDeja que la vida te sorprenda, mientras la saboreas.


La vida te da Sorpresas, y muchas de ellas afortunadamente son de Amor, aunque al fin y al cabo tu siempre tendrás la Elección, y puedes utilizar la Seducción para Afrontar cualquier Decisión, con el Instinto y la Ambición de obtener Amor, te Atreverás y con un poquito Paciencia, llegará a tu vida la más Dulce Alegría.  Recuerda que nada sabe mejor en el mundo que el Chocolate y el Amor, y si están juntos mucho mejor!!!

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06
Para: MeEncantaelChocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.