Torta de Oreo Cake



Ingredientes

Para el pastel:
3/4 taza (alrededor de 3 3/4 onzas) de harina para todo uso
1/4 taza (aproximadamente 3/4 onzas) de polvo de cacao
1/2 + 1/8 de cucharadita de bicarbonato de sodio
1/8 de cucharadita de sal
1/2 taza más 2 cucharadas (aproximadamente 4 1/3 onzas) de azúcar granulada
1/2 taza más 2 cucharadas de crema agria
1/3 taza de aceite vegetal
1 huevo grande
1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura 
Para el Oreo crema batida:
50 galletas Oreo
4 1/2 tazas de crema de leche
2 cucharadas de azúcar granulada
1 cucharada de extracto de vainilla





Procedimientos

Haga pastel: Ajuste la parrilla del horno a la posición media y precalentar el horno a 350 °. Cubra el fondo de un molde para pastel de 9 pulgadas con papel de pergamino y cubrir ligeramente el interior con aceite en aerosol antiadherente de la cacerola.Tamizar la harina, el cacao, el bicarbonato y la sal en un tazón grande, a un lado. En un tazón mediano, mezcle el azúcar, la crema agria, el aceite, los huevos y la vainilla hasta que quede suave.


Mezcle los ingredientes húmedos a los ingredientes secos hasta que quede suave. Vierta la mezcla en el molde y hornear hasta que el pastel es firme y al insertar un palillo en el centro salga con migas húmedas, de 20 a 25 minutos. Deje enfriar el bizcocho en el molde durante 15 minutos, a continuación, retirar de la sartén se enfríe completamente sobre una rejilla, aproximadamente 1 hora.


Corte cuidadosamente 6 galletas Oreo en el medio, a un lado.Picar las galletas restantes en pedazos 1/4-inch, a un lado.


Para ensamblar la torta: hacer el Oreo crema batida en 2 lotes.En el tazón de la batidora de pie equipados con el accesorio de látigo, látigo de 2 tazas de crema de velocidad media-alta hasta punto de nieve, una cuchara en un tazón grande y refrigere. En el mismo tazón, batir restante 2 1/2 tazas de crema, el azúcar y la vainilla a punto de nieve. Doblar a la nata ya montada.


Colocar aproximadamente 1 taza de crema batida en un tazón y refrigere hasta que esté listo para decorar la torta. Dobla Oreos picadas en la crema batida restante.


Cortar la torta por la mitad horizontalmente para crear 2 capas.Coloque la capa inferior en un plato para servir. Esparza alrededor de 1/3 de Oreo crema batida sobre el pastel. Cubrir con la segunda capa de pastel y utilizar restante Oreo crema batida arriba y los lados de la torta helada. Enfríe en el refrigerador durante 2 horas para permitir que las cookies se ablanden.


Lugar reservado crema batida en manga pastelera con punta de estrella (re-batir si es necesario). Pipe 12 rosetas de crema batida alrededor del perímetro de la torta y decorar con mitades de galletas Oreo reservados. Servir.


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.