CÓMO SABER SI ALGUIEN TIENE MAL DE OJO O MALAS ENERGÍAS CON UN SIMPLE HUEVO!


Las malas energías o malas vibras existen, y como dicen por ahí "De que vuelan, vuelan", y desde que el mundo es mundo, no hace falta ser brujo o brujería para tener un mal de ojo encima, incluso con una mirada de envidia te puede caer,  así que como dice el dicho "es mejor prevenir que lamentar" Pásate el huevo y verás! VEAMOS 


Esta creencia existe desde el tercer milenio antes de Cristo. Se creía que el ‘mal de ojo’ era causado por envidia y malos deseos de personas que a través de la mirada podían canalizar desgracias o mala suerte a la víctima elegida.

QUE NECESITAS: 
1. Un huevo 
2. Un vaso de vidrio o cristal sin dibujos, totalmente transparente 
3. Agua 

MODO DE REALIZAR EL RITUAL: 

1. PASA EL HUEVO POR TODO EL CUERPO, DE PIES A CABEZA, Y VISUALIZA COMO LA ENERGÍA LA ATRAPA EL HUEVO. 

2. UNA VEZ QUE HAYAS TERMINADO, ROMPE EL HUEVO Y ECHALO EN EL VASO DE AGUA Y ESPERA UNOS MINUTOS. 



IMPORTANTE: 
1. Si hay burbujas alrededor de la yema, que es a lo que se llama aire, significa que la persona está cansada, sin energía, y puede que sufra dolores por el cuerpo, o mareos.

2. Si ves una figura en la yema, tienes que prestar atención a la figura. Si es una figura humana, simboliza a la persona que te tiene envidia. Si es una figura de animal, es importante que analices tus sueños y veas qué es lo que te provoca preocupación.

3. Si en el huevo hay picos en forma de agujas o clavos que salen hacia arriba, es porque hay personas que te tienen envidia y te intentan complicar las cosas para que no consigas lo que quieres.

4. Si la yema está cubierta como con un manto, es que hay alguien que te está molestando.

5. Si la yema tiene puntos negros y rojos, tienes que prestar atención a tu salud, pues es indicativo de enfermedades.

6. Si el huevo está turbio, tiene picos y burbujas, es porque hay mal de ojo.

7. Haciendo una limpieza con el huevo, los dolores de cabeza o malestar, desaparecen ya que el huevo absorbe toda la energía negativa del cuerpo.

8. Si aparecen figuras enroscadas, es un aviso para la salud.

9. Si la yema se queda en mitad del vaso o sube, algo que no es normal porque siempre se va al fondo, es indicativo de que alguien esta queriendo interferir en tu vida.

Que la buena energía siempre te acompañe..!

Luz González 
IG:@luzvanessago
www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.