LAS SEÑALES PARA SABER QUE TIENES A UN ÁNGEL CERCA DE TI

Foto cortesía de pixabay.com 

Los primeros seres celestiales que Dios envió a la tierra para darnos una visión de la fe, de la vida y el buen camino, fueron los Ángeles. Cada ser humano tiene un ángel, un guardián, que siempre está allí aunque no lo pueda ver, se deja sentir y la mayoría de las veces busca tener comunicación. Sin embargo no es tan difícil como crees, notar su presencia, son señales cotidianas que nos dan para dejarnos mensajes y certificar su existencia. Acá te explicamos, como descubrir esas señales. 



Por medio de canciones:  En ocasiones escuchamos la letra de una canción y vemos que tiene alguna relación con lo que actualmente pasando en nuestra vida, sin embargo esto podría ser una casualidad cualquiera, pero si esto pasa en repetidas oportunidades definitivamente es una señal de tu ángel. Muchas veces las manda como señal para levantarte el ánimo o para saber que hacer en una indecisión. 

A través de Plumas: Apuesto que más de una vez te haz encontrado una pluma blanca pequeña, en algún lugar inusual, o repentinamente te ha caído del cielo, o simplemente la ves andando por el viento. Es una manera de decir, estoy contigo. 


Por medio de Luces: Esta no es señal de locura, ni de problemas oftalmológicos, de hecho en la actualidad, ya son llamadas como luces de ángeles ,son luces que se pueden ver claramente, parecidas a flashes de una cámara, pero más pequeñas, pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento.




A través de números: Otra señal muy común es a través de números. Por medio de secuencias de números (por ej.: 11:11 o 3:33). Te das cuenta cuando miras tú reloj, o cualquier otro reloj que mires, siempre y cuando tenga una secuencia. Esos son ángeles dándote alguna señal, por medio de números los cuales tienen también su significado.


Los Ángeles tienen diversas maneras de comunicarse con nosotros, desde las más simples y sencillas, hasta las más espirituales y difíciles de explicar; estás no son las únicas, sino las más comunes. No te olvides que aunque son invisibles a nuestros ojos, estos seres de luz, que ejercen como guardianes, nos acompañan, nos apoyan, nos protegen de amenazas, y dada a su importancia Dios les otorga poder para que podamos sentir su presencia, para ayudarnos a entender cabalmente su mensaje y saber aprovechar su ayuda divina. Recuerda que nosotros también somos seres espirituales, pero viviendo en otro plano terrenal.


Escrito por: Luz Vanessa González Castro 

IG:@luzvanessago
Para: www.meencantaelchocolate.com


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.