CONSEJOS PARA COMUNICARTE CON LOS ÁNGELES

Imagen cortesía de  pixabay.com 

Este mundo, aunque que cada día es más material y científico, realmente es espiritual, no hay que descartar que algún día la ciencia y la religión lleguen a coincidir, y que dichos fenómenos llamados sobrenaturales, reconozcan que son de origen divino. Aquí te explicaremos como podemos elevarnos espiritualmente para comunicarnos con los mensajeros de Dios y protectores de la humanidad; Los Ángeles.  


Nada en este mundo es casualidad, la luz solar por alguna razón puede descomponerse en siete rayos de colores (arco-iris). Rayos y colores que sirven para iluminar el YO interno. Cada color representa la luz de un Arcángel, dirigido a un día de la semana. Dios es Espíritu y Luz  y como Luz se divide en siete energías vibratorias como lo son: Azul, Amarillo, Rosa, Blanco,Verde, Anaranjado y Violeta. Al ya saber estas preparad@ para ir al siguiente paso, que es empezar la comunicación con los Ángeles. 

COMUNICACIÓN CON TU ÁNGEL: 
1. Busca un lugar tranquilo, donde sepas que no vas a tener ningún tipo de interrupción. 
2. Cierre sus ojos y relaje su cuerpo. ubique sus manos con las palmas hacia arriba para recibir la energía universal. 
3. Visualicese a usted o a alguna persona que usted desee ayudar, e imagine una luz alrededor de su cuerpo, como un aura. La luz es del color que usted elija, dependiendo la representación de cada ángel. (Mas adelante explicamos que color representa cada ángel)
4. Debe decir el nombre de usted o de la persona y seguidamente decir: ya bajo esta influencia del Ángel (nombre del ángel) lograre la ayuda que busco. Gracias Dios por hacerlo realidad. Luego hable y diga sus peticiones de bien, como si hablará con un gran amigo. 


LA REPRESENTACIÓN DE LOS COLORES EN LOS ÁNGELES Y SUS PODERES: 
Azul (lunes): Esta representado por el Arcángel Miguel, su deber es socorrer y proteger a quien se lo pida, sus virtudes son la fe, paz y el equilibrio. Esta invocación es más que todo para la protección. Sin embargo es muy bueno para guiar en la toma de decisiones. 
Amarillo (martes): Esta representado por el Arcángel Jofiel, su deber es iluminar. Esta invocación es para la intuición, fuerza mental y sabiduría. 
Rosa(miércoles): Esta representado por el Arcángel Chamuel, su deber es expander el Amor, y desarrollar la tolerancia en las personas, y su cohesión. Es el más invocado para las cuestiones del amor. 
Blanco(jueves): Esta representado por el Arcángel Gabriel, el jefe de los Ángeles de la Guarda. Su deber es traer las buenas nuevas. Se invoca para prolongar la vida y para aclarar lo oscuro.  
Verde(viernes): Esta representado por el Arcángel Rafael que tiene la capacidad de curar cualquier enfermedad sea física o mental. Se invoca para curar enfermedades y también cuando se quiere descubrir una verdad oculta.  
Anaranjado(sábado): Representado por el Arcángel Uriel, sus virtudes son la Gracia y la Providencia, el suministro. Se invoca para calmar la ansiedad, y para aumentar la provisión de cosas que se necesiten materiales o no. 
Violeta (domingo): Esta representado por el Arcángel  Zadkiel, sus virtudes son la transmutación y el perdón. Es recomendable invocarlo para purificar una vida de todo karma. 

Los rayos y los colores también se relacionan con el fuego purificador, es por eso que se recomienda durante la meditación encender una vela del color correspondiente al Arcángel. Todo con Fe, Amor y respeto a Dios. 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para: www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.